karpu Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Bueno, la última carrera de la temporada :clap1: Para no variar, De la Rosa primero en los primeros entrenamientos libres. Que le den un volante de piloto oficial para el año que viene plis. Bueno, a lo que vamos, apuestas: 1 Alonso 2 Montoya 3 Shumi Responder
route66 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Ganara Alonso y el mundial de constructores para Renault Responder
AsTTuriana Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Alo que vamos: 1º ALONSO 2º KIMI 3ºFISICHELLA Esta es mi apuesta, sólo para que se lleven tb el mundial de constructores, jeje... MONTOYA... OUT!!! Responder
JimiPale Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Pues que sepais que será muy dificil ver a De la Rosa el año que viene en ningún GP, ya que McLaren ya sólo llevará a los dos pilotos oficiales la prox temporada. Así que si a última hora no viene ningún otro equipo a ficharlo (que será difícil) nos quedaremos sin verlo delante del volante de un F1. Una pena. Responder
auroraboreal Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 yo apuesto por: -Montoya -Alonso -Rakonnen <_< Responder
aduanero1 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo apuesto por Alonso, y el mundial de constructores...me la suda Responder
Madrileño Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 En caso de empate a puntos, q se tiene en cuenta?? Responder
karpu Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 En caso de empate a puntos, q se tiene en cuenta?? Supongo que el número de victorias :cry2: Responder
Madrileño Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 En caso de empate a puntos, q se tiene en cuenta?? Supongo que el número de victorias :cry2: Si son victorias se lo lleva Mercedes, pero si son podiums es para Renault. Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 1º Doornbos 2º Karthikeyan 3º Monteiro Para darle emocion :blink: Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 yo... me da que voy a empalmar como la semana pasaa :blink: Responder
Cortes Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Ganara Alonso y el mundial de constructores para Renault :blink: :blink: allez allez! Responder
NeverMinds Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Toma toma toma!!! 1º Alonso 2º Fisichella 3º Kimi Pole para Alonso, punta de velocidad de los Renault impresionante 338,2 Kms y la vuelta de Alonso muy buena, Kimi 4 fallos en 4 curvas en su vuelta, el "superpiloto" Editado 15 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Encima Alonso dice en las declaraciones postclasificación que va muy cargado de gasolina pensando en la carrera y se ha sorprendido de ir tan rápido, pues si llega a ir descargado, ya se vera mañana si entra tarde a repostar y no le "pician" sus ingenieros la carrera como ultimamente le ha pasado. Responder
karpu Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Encima Alonso dice en las declaraciones postclasificación que va muy cargado de gasolina pensando en la carrera y se ha sorprendido de ir tan rápido, pues si llega a ir descargado, ya se vera mañana si entra tarde a repostar y no le "pician" sus ingenieros la carrera como ultimamente le ha pasado. y yo que pensaba que iba a cometer el mismo error y que no llevaba apenas gasofa?? Gran resultado pues. :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.