Cortes Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 ohhhh, sonara la marsellesa :clap1: :clap1: Responder
temajin Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 fisichella tiene la llave de la carrera, si aguanta a Kimi se acabó la carrera Responder
Antoñito Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Please, hora de la carrera mañana ?? GRACIAS Responder
Madrileño Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Please, hora de la carrera mañana ?? GRACIAS Creo q es a las 8:00 Responder
Xingular Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 yo voy a empalmar otra vez Responder
NeverMinds Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Yo puesto a que en la salida Fisico se tira a por Kimi y los dos out, con lo cual facil que Alonso pueda ganar PD: Es cab***a la idea, pero sino es asi Fisichella no aguanta a Kimi ni dos vueltas Responder
Cortes Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Sabeis si la echan luego por diferido? Responder
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 me mojo: 1º Alonso, Montoya, El Kaiser.......el KIMI rompe para variar..... Responder
Galliani Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Vuelta de calentamiento y ZAS!!!!!!!! El Albers se come a el Kaiser....esto es de traca ya.. Que comience el espectáculo.... Tercer coche de equipo para ellos.. Responder
a6avant Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 hola fin de temporada glorioso alonso se lo ha vuelto a llevar. es una gozada :clap1: y un monton de chinos con la bandera asturiana no me lo puedo creer. saludos Responder
NeverMinds Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 (editado) Alonso gano y Renault se llevo el campeonato de constructores, la carrera un poco rara con la salida del safety car 2 veces por la "jodia" alcantarilla que le destrozo el coche a Montoya y el accidente despues de Karthikeyan, Alonso muy bien, hoy mucho mejor coche que Kimi, debe ser los 20 CV más de motor que sacaban en esta carrera Renault, la duda que si lo hubieran hecho hace 7-8 Mercedes no hubiera rascado tanta bola en la ultimas carreras, luego la penalizacion a Fisico por ralentizar la entrada a boxes no la he visto por ningun sitio, de todos modos jejee 7 victorias Alonso, 7 Kimi, por si alguno ponia en cuestión en es aspecto de numero de victorias. Haber el proximo año que se presenta interesante Editado 16 de Octubre del 2005 por NeverMinds Responder
Antoñito Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Sabeis si la echan luego por diferido? Creo que a las 12:30 echan la carrera de nuevo Por cierto, Alonso a lo campeon Responder
temajin Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 menuda carrera!!! pero hoy no han podido con alonso ni los safety car de verguenza la tapa de alcantarilla, ha roto la carrera y ha impedido a renault hacer doblete, kimi no podia seguir el ritmo ni de fisichella.FELICIDADES RENAULT :clap1: Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 yo me durmio otra vez :cry1: ¿UNA ALCANTARILLA? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.