Cortes Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Vive Renault! :clap1: Enhorabuena a Alonso por todo este magnifico año Responder
Madrileño Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Hay alguna duda d quien es el mejor piloto?? y el mejor coche?? :cry1: :clap1: Si llegan a sacar antes el nuevo motor........... Responder
Xingular Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 (editado) Sabeis si la echan luego por diferido? Creo que a las 12:30 echan la carrera de nuevo :cry1: Por cierto, Alonso a lo campeon :clap1: pues vaya tela, yo cuando lo he puesto habían anuncios (como es normal) y he pensado que no la ponian... asi que otra vez no la he visto por que ahora estaban echandolo... (al menos la ceremonia final que es lo único que le importa a Telecinco veo). asi que... ¿seguro? bueno, ya da igual jeje. Editado 16 de Octubre del 2005 por Xingular Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Y eso que dice la prensa Inglesa que Kimi es mejor piloto que FA, TOMA.... Enhorabuena de nuevo CAMPEÓN. S2 Responder
Galliani Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Lo de Alonso es acojonante, la prensa guiri, que le den y se lo coman con patatas... :clap1: :cry1: Temporada inolvidable.. :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 yo me durmio otra vez ¿UNA ALCANTARILLA? Estos chinos que se dejaron en un piano de una curva no muy bien fijada la tapa de la alcantarilla, y Montoya a saco se la llevo por delante Responder
karpu Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Chiste: Esto va un Inglés y dice, "El mejor piloto es Roimponen y el mejor coche es el Mc Laren" Al final, después de tantas críticas y tantas gil***olleces, las cosas quedan en su sitio. Es decir, si no eres el mejor, no puedes ganar y además no puedes ir diciendo que eres el mejor y tienes el mejor coche. Por cierto, la carrera rara de cohones y falta de emoción la verdad. Sólo un poco con lo del safety car. S2 Responder
PabloR6 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Al final, cada uno en su sitio :clap1: Responder
route66 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Bravo por Alonso y por Renault :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.