Jump to content

Audi se esta copiando de BMW???


Jorcri

Publicaciones recomendadas


Audi guay,Porsche guay(y eso q por mucha tracción integral son traseras de pura cepa)Lambo tambien guay aunq le pase igual q los Porsches..

 

En cambio Mercedes,BMW y todo lo demas una m**** interiores exteriores motores y lo q sea...

 

 

Aunque no lo creas soy totalmente parcial y objetivo, cosa que no quiere decir que me guste lo mismo que por ejemplo a ti. Yo de verdad que intento en la vida (ya no solo en el tema de los coshes) callar cuando no se de algo y al menos intentar escuchar y aprender.

 

Siguiendo con este tema tan debatido en la vida como es el de la objetividad, te aseguro que lo soy, y a dia de hoy muuyyy pocas cosas me gustan de bmw o mercedes. Por ponerte un ejemplo de todo lo contrario los M3 de la época de mis coches (no se que caja son exactamente E3...?) me gustan muchisimo esteticamente, a años luz que los de ahora por ejemplo, agresivos pero sobrios a la vez...

 

Pero por la filosofia bmw generalmente y mercedes tampoco no paso, por que no me gustan sus coches ni como los hacen en muuchos aspectos.

 

El photoshop si quieres te lo hago yo directamente ;) . El diseño de audi (tanto exterior como interior) esta a años luz del de bmw, y creo que eso se nota.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi guay,Porsche guay(y eso q por mucha tracción integral son traseras de pura cepa)Lambo tambien guay aunq le pase igual q los Porsches..

 

En cambio Mercedes,BMW y todo lo demas una m**** interiores exteriores motores y lo q sea...

 

 

Aunque no lo creas soy totalmente parcial y objetivo, cosa que no quiere decir que me guste lo mismo que por ejemplo a ti. Yo de verdad que intento en la vida (ya no solo en el tema de los coshes) callar cuando no se de algo y al menos intentar escuchar y aprender.

 

Siguiendo con este tema tan debatido en la vida como es el de la objetividad, te aseguro que lo soy, y a dia de hoy muuyyy pocas cosas me gustan de bmw o mercedes. Por ponerte un ejemplo de todo lo contrario los M3 de la época de mis coches (no se que caja son exactamente E3...?) me gustan muchisimo esteticamente, a años luz que los de ahora por ejemplo, agresivos pero sobrios a la vez...

 

Pero por la filosofia bmw generalmente y mercedes tampoco no paso, por que no me gustan sus coches ni como los hacen en muuchos aspectos.

 

El photoshop si quieres te lo hago yo directamente :lol2: . El diseño de audi (tanto exterior como interior) esta a años luz del de bmw, y creo que eso se nota.

Pues no será en ese Shoting Break :clap1:

 

 

Bueeeno vaaaale me tendré q creer eso de q eres objetivo.... :lol2: supongo q entonces el motor del M5 te gustará no? :clap1: :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.