jorgevai Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Hola chicos. He estado dandole un vistazo al manual del RNS-E que ha publicado ZX81 (gracias por adelantado.....vaya pasada de manual) y veo que las ranuras aceptan tarjetas de hasta 256MB. Os pregunto si alguien ha utilizado tarjetas mas grandes que esa (256MB) porque si llega a funcionar con la de 2GB me voy pitando a montar el cacharro y engrosar la cuenta de resultados de AudiMB Otra cosa... recomendáis alguna marca de tarjeta en part¡cular? Saludos Responder
Delpain Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo tengo montada una Kingston de 512MB y no me ha dado ningun problema Responder
dehyb Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Kingston de 1Gb llevo yo y sin problema, eso si, hasta que la lee pasa por lo menos 40 seg. es la que llevo con la pda, y ademas lleva mil fichero, me imagino que por eso tardara tanto. Responder
jolaca Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo llevo las de 1Gb sin problemas, pero ya ha habido algún forero que ha comentado qeu las de 2Gb también funcionan bien. Responder
miketxo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Creo que este link os interesa: http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?t=67 Responder
miketxo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Creo que este link os interesa: http://www.navplus.us/forum/viewtopic.php?t=67 Me parece ue hay gente con SD de 2GB funcionando, lo que no me queda claro es si los 400 archivos son un limite insalvable. Imaginaros 2GBx2 de MP3!!! Responder
zx81 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) Soporta también SDs de 4Gb, el límite de 400 archivos se supera, yo llevo una de 2Gb en un lector con más de 400 archivos y va ok. El manual que conste que no es mío, lo encontré en esa web. Saludos Editado 17 de Octubre del 2005 por zx81 Responder
miketxo Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Y con SDs de 2GB con mas de 400 archivos te sale la info de cada cancion? Por cierto SDs de 4GB imagino que seran muy caras, no? Responder
zx81 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Yo no lo he probado con 4Gb, pero en navplus.us sí y confirman que funcionan. Yo con 2Gb sí que lo he comprobado. Hay que tener en cuenta el tema del formato por aquello de los 2Gb de partición y poco más. Caras, bueno, hoy sí, pero al ritmo que varía esto, quizá dentro de 10 minutos sean tamaño básico La info de cada canción, depende de dónde te refieras, yo archivo por artista y album, y solo accedo al menú de MP3 en contadas ocasiones para cambiar el disco, y eso me va bien. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.