JavierP Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 si os mola el tema coches clasicos, recomiendo www.pieldetoro.net, una web dedicada 100% a los clasicos, sobre todo los españoles. Incluyen fichas de prueba de la mayoria de los seat de los 60 y 70, ademas de otras muchas cosas curiosas e interesantes Joer, yo tambien te doy las gracias, he vuelto a recordar mi R5 Supercar que tuve y todo lo que hay en esta web. Esta muy bien. Responder
L33CHER Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 yo no llegé a tanto....tuve un seat fura 900 con 5 marchas y nu equipo de audio que te cagas!!!!...ah y sin calefacción,,,, :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 yo tuve uno,un 1.5 glx,y eso era mas duro que la o****,que manera de andar,sobre todo cuesta abajo :clap1: el mio era gris metalizado y se me pelo todo el barniz del coche a corros el que era bonito era el 1,7 s-line :clap1: :clap1: Responder
tiraleguas Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo tuve el 1.2; en el 99 me compré el que tengo ahora, un 1.9 TDI; y desde abril el Sportback 1.9 TDI también... ¡ah! y el primero de todos fue un 127 rojo que parecía que reventaba a 110 por hora... :clap1: :clap1: Como veis sigo una línea fiel al grupo VAG... ya caerá un Lamborghini... o un Skoda. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.