Jump to content

Estos de Audi!!!


Ansioso

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que tengo un A3 2.0 TDI negro S-Line desde mediados de julio. No me he dado cuenta hasta septiembre (y xq me lo dijo un colega) que la luz de marcha atrás que tiene mi torito es roja!!! Total que llamo para que me la cambien y me dicen que como solo es cambiar la bombilla que me pase cuando quiera. Voy y me dicen que hay que cambiar las bombillas los faros y un par de cosas más... "es que fue un pedido que cambió de rumbo, iba pa Inglaterra y se lo trajeron para Madrid".

Y yo me pregunto... ¿En Inglaterra no tienen el volanta a la derecha? y además, yo pedí el coche personalizado y por eso esperé mis put*s 4 meses!!!

Hoy me han llamado para que les deje el coche a las 3 de la tarde.

Menudos trapis que se marca la peña. Flipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La luz de marcha atras en Inglaterra es ROJA? :flwrs:

 

Me huele a excusa del conce tipo "es una cagada y no sabameos que decirte, asi que vamos a soltarle el rollo de que..."

 

Yo prefeririria que me hubiesen dicho la verdad, total, estaria iguald e cabreado! :lol:

 

Mucha suerte y que se resuelva rapido el asuntillo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis pensado que puede ser el piloto contrario, ya que los ingleses tienen el volante a la izq???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijate tambien, en aqui en España (Europa) siempre tenemos las luces delanteras (cruce) la derecha ilumina un poco mas alto ya que es la que ilumina el arcen y la izquierda mas abajo ya que es la que da a los coches de cara, pues miratelo ya que en ingletera tambien va al reves y no sea que deslumbres a los que te vienen de cara.

 

menudos tios estos!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.