Flames Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 En Tomé de la n2 aqui en Madrid compre yo mi A3, y no lo vuelvo a pisar mas, por lo impresentable del comercial, supongo y quiero imaginar que no todos seran asi, pero como sean todos como este, lo de la mayor cantidad de coches vendidos en Madrid, se les va a acabar pero que muy rapido, por el momento mi padre iba comprar un A4 y nose donde lo comprara, pero seguro que no sera en ese concesionario.
aran Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 A mi me teneis que contar.... La diferencia entre los vendedores de las marcas alemanas y el resto es que los primeros "despachan" coches y los otros intentan venderlos cómo sea. Ahí esta la diferencia.
samoano Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 En defensa de Tomé, tengo que decir que yo me compré el mío en el de la calle Alcalá y el trato fue inmejorable. Ahora sí, esto es de coña!!!
route66 Publicado 25 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 La verdad es que no entiendo nada , como se pueden cometer esos fallos ? no hay un directoe general o un encargado de taller para que estas cosas no pasen?, vaya imagen :drool:
Ansioso Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2005 Finalmente me dieron el coche el martes de la semana pasada. Resulta que el coche lo habían tenido ahí en todo momento, pero el currito que pone las mtriculas y formaliza el impuesto de matriculación, había hecho todo con otro coche, con su número de bastidor, y a nombre de mi hermana. Es un embrollo importante cambiar los papelos de todo eso, ASI que me la intento colar. Cuando vió que no picaba, empezó a cambiar los papeles. Y lo mejor de todo es que en plan colega me dice que no es su culpa, que la culpa es de Zapatero!!!!!!!!!! Juuaaaas!!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas