xilvir Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Hola es que no salgo de duda y hoy intentare pasar con el taller para comentarle si hay que hacer algo para que me salga dicha opcion el la radio Hemos comprado hace 20 dias un A4 avant con la radio concert y me parece que la radio que tenemos no tiene esa opcion y para mi que tendria que tenerla sabeis si todos los modelos tiene esa opcion??? GRACIAS Responder
fraski Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 En principio, si la tienen todos los Chorus II, sería lógico pensar que todos los Concert también. En el Chorus, sale dándole a la tecla "menú" varias veces. De todas formas, si funciona como en el Chorus, no te pierdes nada. Es una funcionalidad inoperante, está muy mal diseñada (sube y baja poquísimo, incluso regulada a sensibilidad máxima + 5dB). Salu2, Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 mira si pulsas durante 3sg el botón menu entras en varias occiones si vas pulsando la tecla durante varias veces llegaras a la opción Gala y dandole vueltas al dial lo calibraras de 0 a 5 como tu quieras Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 ¿Qué es eso de la opción Gala? ¿Que Antonio Gala da las noticias en esa radio? :clap1: Responder
maauuu Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo por ahora no note ni la subida ni bajada de volumen............. pero como no tengo manual seguro que lo configure mal. En el ibiza tenia un GRUNDIG que tambien tenia esta funcion y me funcionaba de maravilla. tenia de 0 a 50 de volumen y de 1 en 1. Siempre lo llevaba a 5 de volumen y cuando subia la velocidad o bajaba la misma......... el volumen hacia lo mismo... Era una pasada. Espero que el del audi funcione igual de bien. Responder
xilvir Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Hola si no es por vosotros menuda los de audi no tienen ni idea me confirmar que no tengo esa opcion (me quedo un poco triste ) pero como no pierdo en mirar lo que mencionais y sorpresa pues ya esta a +5 la opcion Gala de mi concert seguro que como era sabado los del garaje ya estarian con la cabeza en fin de semana.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.