JAVIREX Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 un bonito passat , ha querido abollarme la puerta de mi casa , pero se ha quedado algo arrugadillo.....pobre infeliz ahhh mi puerta sigue abriendo y cerrando sin problemas ...... Responder
MONOCABRON Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 ESO SE LE LLAMA ENVIDIA... <_< Responder
JAVIREX Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 ESO SE LE LLAMA ENVIDIA... :wacko: por.........???????????? <_< Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Envidia de tu casa, supongo..... ¿ Es la casa de tu vida ? <_< :wacko: :blink: Responder
Cocoroco Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Tengo entendido que solo queria probar el AirBag. Funciono ? Responder
juanluisvg Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Como estan los cuerpos!!! Cuenta algo mas hombre Responder
rubencito® Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 hace poco pasó algo parecido en el garaje de mi casa... creo que colgue un post... :cry1: Responder
Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 No jodas ? :cry1: Menudo susto llevarías chico !! Responder
JAVIREX Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Como estan los cuerpos!!! Cuenta algo mas hombre el airbag no funcionó, supongo por q no iria a la suficiente velocidad para saltar, pero si para abollartol morro.... los cuerpos estan indemnes solo la de epcion por los destrozos :cry1: Responder
route66 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Y como ha sido por que para no ver la puerta del garaje :cry1: Responder
JAVIREX Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Y como ha sido por que para no ver la puerta del garaje la foto es a posteriori Responder
aduanero1 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 XD, que bicharraco guardas dentro bribon? me alegro que la puerat siga abriendo con normalidad. Saludos Responder
Jade Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 el airbag no funcionó, supongo por q no iria a la suficiente velocidad para saltar, pero si para abollartol morro....los cuerpos estan indemnes solo la de epcion por los destrozos El otro dia me encontre con un amigo con la camisa todo rota y me dijo q fue x culpa del Airbag. Se dio un golpe a 20km/h. Vamos q ni rompio faros ni paragolpes. Solo el capo un poco abollado, pero nada. Y el airbag salto. Le habia quemado un poco el pecho d la explosion. ASI q eso d q iba despacio no se. Creo q el sensor del Airbag esta en un sitio y si en el golpe x pequeño q sea da ahí, salta el Pummmmmmm Responder
pableras Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 El otro dia me encontre con un amigo con la camisa todo rota y me dijo q fue x culpa del Airbag.Se dio un golpe a 20km/h. Vamos q ni rompio faros ni paragolpes. Solo el capo un poco abollado, pero nada. Y el airbag salto. Le habia quemado un poco el pecho d la explosion. ASI q eso d q iba despacio no se. Creo q el sensor del Airbag esta en un sitio y si en el golpe x pequeño q sea da ahí, salta el Pummmmmmm eso va por reacciones quimicas que es lo que hace hincharse el globito...pues con lo que cuesta recargarlos!si encima no era nada..que put*da Responder
Pisha TDIs Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 jod** vaya cosas que os pasan!!!Parece lo más normal del mundo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.