alealm Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Alguien sabe dónde puedo encontrar TLR en Madrid o algún sitio de confianza dón de hayais hecho alguna repro? Os agradecería que me comentárais algo ya que estoy pensandomelo. Un saludo a todossss. Responder
supercanedas Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 www.tallereslrios.com es TLR ahi la hice yo con buen resultado www.vagspeed.com es UPSOLUTE,ahi la han hecho muchos colegas mios y estan muy contentos Tambien esta DIMSPORT en Barcelona y ahora creo que tambien en Madrid Las demas marcas tipo Oettinger,ABT.MTM son de gran calidad,pero no compensan en cuanto a valor precio por lo qu ete pueden ofrecer cualquiera de las 3 mencionadas mas arriba un saludo Responder
alealm Publicado 22 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 Gracias Supercadenas. Voy a buscar precios para Oettinger que me han comentado que es calité. Salds Responder
zwitterman Publicado 22 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2005 super.. al final te vas a creer lo de las cadenas y todo... Responder
Xingular Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 www.tallereslrios.com es TLR ahi la hice yo con buen resultadowww.vagspeed.com es UPSOLUTE,ahi la han hecho muchos colegas mios y estan muy contentos Tambien esta DIMSPORT en Barcelona y ahora creo que tambien en Madrid Las demas marcas tipo Oettinger,ABT.MTM son de gran calidad,pero no compensan en cuanto a valor precio por lo qu ete pueden ofrecer cualquiera de las 3 mencionadas mas arriba un saludo eso dice Robo... yo... Responder
alealm Publicado 24 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 continua...... tu???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.