toreto-a3 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 madre mia que 3 makinas que e visto hoy juntitos a las 12:00 en cabeza iva el a4 descapotable sline, lo veia por el espejo retrovisor con los faros encendidos xenon, me adelanta y veo un poco mas atras un a4 nuevo y yo me fijo mucho en los coches y e visto que eso no era normal, ese morro estaba muy espatarrado y si señores era el RS4 uffffffffffffff que brutalidad que culo el de la jenifer lopez , yo mirando el culo del RS4 miro por el retrobisor otra vez y veo unos faros mas achinados con los 4 aros de audi y muy grandeeee y alto, negrooo las llantas se salian mucho eran enormes y si era el Q7 no lo abia visto asi de guapo, este estaba mas cañero seria el mas alto de la gama los e seguido y ellos an seguido autovia alicanta-albacete y yo me tenia que meter ya en un desvio para casita el RS4 desde lejos se veia muy gordooooo y de cerca era alucinante negro tambien los 3 negros Responder
maiksportback Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 pero si el Q7 aun no esta rodando, no?? Responder
juanluisvg Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Y esas fotos q??? Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 pero si el Q7 aun no esta rodando, no?? obviamente, era una caravana de Audi pruebas por lo que veo Responder
toreto-a3 Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 a se me olvidaba matricula alemana fotos hojalaaaaa. no tenia la camara si no hago fotos y video Responder
Cocoroco Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Y ese telefono con camara para que sirve? Responder
toreto-a3 Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 soy un fan de los moviles buenos. compro vendo no paro y ahora tengo el nokia 3120 que no lleva cam. estoy hecho un desastre total Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 :cry1: soy un fan de los moviles buenos. compro vendo no paro y ahora tengo el nokia 3120 que no lleva cam. estoy hecho un desastre total toreto hay que ponerse al dia, ASI flipamos todos, no tu solo Responder
route66 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 toreto que envidia, el Q7 y el Rs4 juntos madre mia que gusto Responder
JAVIREX Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Y ese telefono con camara para que sirve? juer , con los tlf tan buenos q venden hoy en dia Responder
BILBOKO Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Toreto eres un Lince!!! no tenias un Samsumg??? :cry2: haberlos seguido hasta benidorm!! jajaja un saludo Responder
toreto-a3 Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 lo que tendria que aver hecho es meterle la R de rapidisimo Responder
temajin Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 haber hecho una fotocopia :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.