tuporaky Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Se ha celebrado el sorteo y la suerte ha estado con españa ya q eslovaquia no es rival para españa o si Responder
Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) A priori y tratándose de partido doble está fácil la cosa..Pero vámos, como les salga un dia malo a estos, cagado la hemos !! B) Editado 14 de Octubre del 2005 por Ex3 Responder
juanluisvg Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Pues menos mal, y encima, con su mejor hombre lesionado, tenemos una suerte :cry1: http://marca.recoletos.es/ Responder
lexTT Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 yo creo que mas facil de las tres que podian tocarnos,pero en el futbol nunca se sabe... Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 los que estaran saltando de alegria seran ellos, cuidado que son mucho mas equipo que Belgica y San Marino :cry1: Responder
Antoñito Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 :cry1: Ya no se que es ser malo o bueno.... Vete a saber como sale la seleccion a jugar. Responder
route66 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 A priori tambien tendriamos que estar classificados pero bueno espero que el partido de ida en el Vicente Calderon les metamos bastantes para llevar una buena renta. Responder
karpu Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 A priori tambien tendriamos que estar classificados pero bueno espero que el partido de ida en el Vicente Calderon les metamos bastantes para llevar una buena renta. el mejor chiste que he oido en toda la semana. Vamos a sufrir de c***. Yo paso de hacerme ilusiones con estos mamones que no dan una patá a un bote y se llevan millones a espuertas. Luego si pasamos, cuando llegue el mundial seguro que la prensa va a salir diciendo que somos favoritos al mundial , me parto. Responder
route66 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Vamos si no pasamos sera para echarse a llorar :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.