corc-rs Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 hay ya fecha para la salida al mercado del serie3 cabrio, sera en marzo del 2007 y como novedad tendra techo duro, se presentara unos meses antes en el salon de paris. quizas coincida con la presentacion del futuro A4 que sera por esas fechas(2007), por otra parte, el passat confirma que tendra version coupe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Y el coupe? En primavera o en otoño 2006? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo quiero ver fotos, por que serie 3 cabrio con capota dura :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Pues ya va siendo hora de que aparezcan mas automoviles con capota dura....con lo que me gustan los descapotables y me frena esa lona guarra que llevan... Mira que como sea bonito....me tienta el Lado Oscuro... pero di que va ha ser dificil que me guste...ya que la nueva serie 3 por mucho que le hagan va a ser dificil que sea bonita... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 De eso nada, seguro que es aún más bonita que la anterior. Lo que pasará es que seguirá habiendo gente que se está haciendo mayor y pensará eso de que tiempos pasados (o modelos en este caso) fueron mejores, jajaja s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Migueloncete Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo lo veo un coche muy bonito... y como al coupé le hagan un arreglo en la parte trasera, mejor..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) el coupe cabrio ya se ha visto por fotos espías... es un culón ta horrible, desproporcionadísimo Editado 14 de Octubre del 2005 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 el coupe cabrio ya se ha visto por fotos espías... es un culón :clap1: ta horrible, desproporcionadísimo Cómo iba a decir Xingu q le gusta un BMW aunq le guste en verdad... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 me tienen que gustar obligado? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 me tienen que gustar obligado? :clap1: Audi te obliga a decir q no? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Estos fanáticos de Audi... :clap1: s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Estos fanáticos de Audi... :clap1: s2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 estos quiero y no puedo BMW... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 estos quiero y no puedo BMW... Todo llega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.