Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 no las queria poner pero al final les di mi palabra a dos compañeros del foro y la tengo que cumplir :cry1: en Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 en Alicante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 por supuesto en Valencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) y en Alicante que comiendo en el hotel quedamos que si salia a hombros lo sacaria yo, es el unico que me a puesto los huevos en el cogote aqui esta con Eugenio de Mora, Cesar Rincon ( que era el ganadero ) y el Juli y yo sacandolo a hombros :cry1: Editado 14 de Octubre del 2005 por monty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Joer Paco que nivelazo, con que gente te codeas... la verdad es que para un aficionado al mundo taurino, esto debe ser un recuerdo inolvidable, por cierto mira haber si se quieren venir con nosotros a la próxima quedada :cry1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 si, es una lastima que se retirara, aunque sigue toreando festivales beneficos y a lo mejor vuelve a los ruedos es un gran torero pero aun mas mejor persona, dentro de poco me tengo que ir a Sevilla a su finca a pasar un fin de semana :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 PERO TIENE UN AUDI O NO? si no ya sabes que esta prohibido poner aqui esas fotossssss jejejejejeje yo conozco a pepin liria, aunque reconozco que no somos amigos, simplemente fuimos al instituto juntos, pero aun me saluda si me ve. ahora por casualidades de la vida somos vecinos (unos 300 mts. de distancia) pero solo en una de sus casas, claro.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 ostiaaaa! estamos hablando de Espartaco,donde este el maestro que se quite Jesulin y el Rivera que na mas que torean vaquillas borrachas y mal :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Juer, Espartaco !! A mi suegra le vuelve loco :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 PERO TIENE UN AUDI O NO? si no ya sabes que esta prohibido poner aqui esas fotossssss su hermano que vino una vez a Valencia con el llevaba un A4 avant tdi 2.5 180 quatro precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 su padre tambien una gran persona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 y la ultima vez que toreo en las ventas en Madrid antes de retirarse la responsabilidad era enorme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 el caso es que a mi desde pequeño mi padre me inculco la aficion a los toros, mi padre todavia con 72 años en abril con la chaqueta pegandole pases a una vaca en Bugarra, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 gran torero. Un maestro de los naturales y por las declaraciones que le he leido, parece una gran persona. Dale un fuerte abrazo de un fan suyo de BURGOS. Por aqui se le aprecia mucho!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 gran torero. Un maestro de los naturales y por las declaraciones que le he leido, parece una gran persona. Dale un fuerte abrazo de un fan suyo de BURGOS. Por aqui se le aprecia mucho!! HOMBRE.... la verdad es que el hombre lo hace bien para la edad que tiene... pero no se si llega a tanto, que a fin de cuentas es una vaquilla :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.