RDA Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 si, es una lastima que se retirara, aunque sigue toreando festivales beneficos y a lo mejor vuelve a los ruedos :cry2: es un gran torero pero aun mas mejor persona, dentro de poco me tengo que ir a Sevilla a su finca a pasar un fin de semana Pues ya sabes, organizamos algo para vernos por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 gran torero. Un maestro de los naturales y por las declaraciones que le he leido, parece una gran persona. Dale un fuerte abrazo de un fan suyo de BURGOS. Por aqui se le aprecia mucho!! eso esta hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 si, es una lastima que se retirara, aunque sigue toreando festivales beneficos y a lo mejor vuelve a los ruedos es un gran torero pero aun mas mejor persona, dentro de poco me tengo que ir a Sevilla a su finca a pasar un fin de semana Pues ya sabes, organizamos algo para vernos por aqui. :clap1: todo se andara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petitnet Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Respeto todas vuestras opiniones y que seas amigo de este señor. Solo comentar que no me gusta para nada el mundo de los toros y el sufrimiento que se le da al animal. Es mi opinion. :clap1: Ningun animal merece ser maltratado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 jod** monty,eres de la llet-set espartaco y ponce los mejores a mi gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 jod** monty,eres de la llet-set :clap1: espartaco y ponce los mejores a mi gusto :clap1: pues si Espartaco y Ponce el tiempo que han estado juntos han compartido los dos primeros puestos del escalafon :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Respeto todas vuestras opiniones y que seas amigo de este señor. Solo comentar que no me gusta para nada el mundo de los toros y el sufrimiento que se le da al animal. :clap1: Es mi opinion. Ningun animal merece ser maltratado. :clap1: no creas que a los que nos gusta los toros nos gusta el maltrato a los animales, pero ante todo nos gusta el toreo, tanto en la plaza como en la calle :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 monty, te veo por altos vuelos xDDDD, si señor menudo nivel.. :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 una pequeña muestra de las cintas que tengo de los toros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo tambien me hago mis pinitos en el mundo taurino pero mas de espectador aunque algo me jugue el tipo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Descansando "el amiguito", anda que no eche patas cuando se levanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 si, nunca te puedes fiar de un toro, cuando menos te lo esperas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Imponer impone un huevo el "amigo", como me miraba el jodio :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo tambien me hago mis pinitos en el mundo taurino pero mas de espectador aunque algo me jugue el tipo :clap1: donde son estas fiestas ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 :clap1: Aqui nos hicimos "amiguitos", no parece tan fiero de cerca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.