Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Imponer impone un huevo el "amigo", como me miraba el jodio :clap1: que no habian cabestros y hubo que meterlo a cuerda eh, pues mira que cuesta y lo malo es que luego el toro ya no vale para nada Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Fresno El Viejo, Valladolid, tan lokos por el mundo del toro, tienen hasta plaza de tercera fija muy bonita. Responder
Xan Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 A mi no me gustan los toros ni entiendo ni pizca, ni fuí nunca a una corrida, pero respeto a los que os gustan. De todas formas Espartaco siempre que lo he visto por la caja tonta me ha parecido un buen tipo. Espero que le vaya bien en su nueva vida si se ha retirado. Un día monty lo metes en el foro un rato para que salude, que a muchos seguro que les hará ilusión :clap1: Responder
temajin Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Monty en alguna quedada a ver si nos enseñas unos pases :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 que no habian cabestros y hubo que meterlo a cuerda eh, pues mira que cuesta y lo malo es que luego el toro ya no vale para nada :clap1: Si habia tres, pero a los de alli lo que les gusta es que alguno de los toros vaya a su bola, y meterlo ellos por webs Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 A mi no me gustan los toros ni entiendo ni pizca, ni fuí nunca a una corrida, pero respeto a los que os gustan. De todas formas Espartaco siempre que lo he visto por la caja tonta me ha parecido un buen tipo. Espero que le vaya bien en su nueva vida si se ha retirado. Un día monty lo metes en el foro un rato para que salude, que a muchos seguro que les hará ilusión ahora es ganadero y va a todas las plazas donde se lidia su ganaderia, y esta participando en alguna ONG :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Encierro campero a caballo, muy bonito de ver si tienes caballo :clap1: no tenia, aunque estuve a punto de ir en uno, pero como que no se llevar un caballo Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Fresno El Viejo, Valladolid, tan lokos por el mundo del toro, tienen hasta plaza de tercera fija muy bonita. pues mañana 15 en Tordesillas tienes toros a las 10.00- encierro y capea 23.00- suelta de novillos Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Aqui consiste en que el toro se pierda y se desvie todo lo mas posible de los cabestros ya que sino en 5 minutos el encierro campero se acaca Responder
NeverMinds Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Fresno El Viejo, Valladolid, tan lokos por el mundo del toro, tienen hasta plaza de tercera fija muy bonita. pues mañana 15 en Tordesillas tienes toros a las 10.00- encierro y capea 23.00- suelta de novillos Pufff Tordesillas alli si que estan lokos lokos por este mundo, hasta el proximo varenano no creo que vaya por la tierras de mi ama, aqui en Bilbao poco le gusta este tipo de "toros" Responder
Sandamoka Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 La próxima quedada hacemos una capea y le damos la altenativa a Monty, y que nos de unos pases de esos. Mira que a mi lo de los toros como que no, pero viendo que alguien como Monty le gusta pienso que tan malo no será... Un saludo maestro. Responder
abuelo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 MONTY!! Mira que eres, jodio!! Gran torero y mejor persona el ESPARTACO, si señor..... Alabo de lo segundo su gran discreción.... MANDALE un enlace al post y dile que se pille un Audi quillo!! :blink: Saludos (mira que eres tocho, en la plaza y a hombros, igual tenía vértigo el hombre) Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 pues lo mejor de todo es que despues de dar la vuelta al ruedo fuimos al centro de la plaza y como la ovacion era tremenda dijo Espartaco que era el mas veterano, vamos a dar otra vuelta mas, a los demas toreros se turnaron en llevarlos pero yo me casque las dos vueltas al ruedo, sacarlo de la plaza entre todo el mogollon de gente que no nos dejaba avanzar y meterlo en el monovolumen que llevaban cuando llegamos al hotel lo primero que hice fue meter los pies en el agua fria durante 20 minutos Responder
Cocoroco Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 De lo dicho de espartaco, tengo que añadir, que sin lugar a dudas es el torero con mas profesionalidad que he conocido. Este sacaba toros de donde no los habia con tal de contentar a un publico que se ha dejado el dinero en las taquillas. Creo que tambien es aficionado a los perros Labradores. Es cierto Monty? Responder
luisppp Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 fermo macho, cada dia me sorprendes mas!! Tu aficionado a los toros!! si al final vamos a ser almas gemelas un problemilla vamos a tener como no pongas entre los mejores al Joselito: Este si que ha sido el mejor que he visto en una plaza de toros!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.