SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Nuevos frikis, personajes del sub-mundo y historias varias... Pues ala! un hilo entero para que os explayeis con vuestras opiniones sobre dicho esperpento de la televisión en nuestros dias... Saludos! Responder
karpu Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 La primera edición me moló, por eso de la novedad, supongo. El resto era más de lo mismo y me aburre tremendamente. Por cierto, voto por el nombre que has puesto el gran mamarracho Responder
PabloR6 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 No entiendo, de que programa hablais?? Responder
route66 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Astturiana no lo diras en serio , esta clarissimo, y si no piensa la ultima hornada de Frikis jovenes de donde estan saliendo. :cry2: Responder
aran Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Es que no hay derecho. Vergüenza les tendría que dar... Alguien se llena los bolsillos..... o se da una alegría al cuerpo con las/"LOS" aspirantes, que todo puede ser... Responder
Papa Oso Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 otro capazo de chupatertulias que no tienen ni repajolera idea de nada y q lo unico que hacen es gritarse los unos alos otros :cry2: pais ..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Lo mejor es que luego acaban muchos de similes-periodistas... NO ME JODAS! Responder
Papa Oso Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 y encima se piensan que son buenos en lo que hacen. que, por cierto.............¿que leches hacen? p'habernos matao Responder
RDA Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 :cry2: , Noooooooooo!!, por favor, otra vez nooooooooooo!!!!!!!!!!!! Responder
PabloR6 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Astturiana no lo diras en serio , esta clarissimo, y si no piensa la ultima hornada de Frikis jovenes de donde estan saliendo. AsTTuriana?? Ya, ahora caigo, Gran hermano, es que me pillasteis un poco despistado Es patético, tanto los programas en si, como los presentadores, como los que se meten ahí, :cry2: Me produce arcadas, de verdad Responder
Papa Oso Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 El tema de los presentadores...........tela también. Os acordais de Pepe Navarro ........yo lo vi un día y el de vestuario tenía menos futuro que un vendedor de congeladores en el polo norte. era patético.....además de chulo está pasao de vueltas :cry2: Responder
route66 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 La verdad es que es patetico, pero digo yo si lo vuelven hacer es porque la gente lo ve, y si lo ve, ahora bien, que pongan Gran hermano a la misma hora que una serie como pueda ser, Aqui no hay quien viva, Los Serrano, Hospital Central, vaya una serie que guste seguro que no veria tanta gente esa bodorria de programa Responder
supercanedas Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 desagradecidos! y los top less que se marcan las concursantes en el interviu despues de haber salido? Ainhoa no tiene precio,menudas t*****s amigos me voy a apuntar yo al concurso este hombre,a ver cuanto duro Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Ahi si que me echaria unas risas ves! El super el dia de entrar en la casa haciendo unos trompos en la puerta d la casa con el S3... y llorando por dejar el coche y el foro! JAJAJJA! Responder
Papa Oso Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 hay gente pa to.............. lo de los desnu**s en interviú es otra de las famosas ocupaciones posteriores de las concursantes........ .........para eso sirve Ahora hay algunos que son verdaderos antídotos contra la lujuria.... ..........AIDA NIZAR........... alias " me critico hasta mi misma"... alguien sabe si esta chica fumó algo malo o caducado de pequeña........ .........bonita representacion de mujer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.