Jump to content

GRAN MAMARRACHO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

y la pasta que se llevan estos personajillos ....tanto los que ganan el concurso como los que no. Es como los de la casa de tu vida, por lo visto yogui y su amante no pueden disfrutar de la casa porque la gente les apedrea y les pinta grafitis amenazantes en la casa ... :lol:

 

SALUDOS

 

 

P.D : pero el problema es nuestro ....por ver lo que nos emiten, si hiciesemos huelga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desagradecidos! y los top less que se marcan las concursantes en el interviu despues de haber salido?

Ainhoa no tiene precio,menudas t*****s amigos

me voy a apuntar yo al concurso este hombre,a ver cuanto duro :lol:

si sales tu la audiencia lo agradeceria :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Astturiana no lo diras en serio  :huh: , esta clarissimo, y si no piensa la ultima hornada de Frikis jovenes de donde estan saliendo.  ;)

AsTTuriana?? :lol:

 

Ya, ahora caigo, Gran hermano, es que me pillasteis un poco despistado :p

 

Es patético, tanto los programas en si, como los presentadores, como los que se meten ahí, :clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

Me produce arcadas, de verdad

Jajaja a mí me pasaba lo mismo yo pensaba q iban a sacar un programa llamado Gran mamarracho :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL,sabia que no me ibas a fallar...bueno caliento dedos porque me voy a quedar bien agusto con esta jungla de papanatas sinverguenzas en todos los sentidos...

GH...la primera que lo vi no sabia si es que estaban de broma o simplemente eran asi de imbeciles,el tiempo descubrio lo obvio.Esto es una autentica bazofia pero con utilidad,pues su nivel de audencia nos indica la cantidad de estupidos por la que estamos rodeados.

Vayamos al grano,es decir los personajes esos que venden su dignidad por plato de lentejas...¿que veremos en esta ocasion?,ya han pasado por hay toreros paletos,pijas con delirios de grandeza,el tipico que va de sensible para llamar la atencion,golfas y comebolsas capazes de vender a su madre por un paquete de ducados rubio,travelos que son maricas,guaperas que van de guays por la vida aparentando tener 18 años y pasan de 35 ,vistiendo como famosos de incognito y que a la hora de la verdad viven con sus padres,el graciosillo tampoco puede faltar nunca.Lo peor de todo esto es que hay gente que realmente es asi y eso es preocupante.

Del programa en si que puedo decir,ver toda esta panda de impresentables peleandose por un chusco de pan,haciendo el moña en los juegos esos,dando charlas de corte psicologico unos sobre otros,traicionandose para salvar su culo roza la abyeccion,y luego encima en los resumenes es que los presentan como si fueran verdaderos maestros planeando tramas mentales,incluso algunos acaban como han dicho por hay de pseudoperiodista opinando y debatiendo sobre los nuevos concursantes cual de ellos se cayo mas alto de la cuna cuando era pequeños

En fin vayamos preparandonos porque vuelven otra vez estos pobres diablos ignorantes de la vida a demostrar cuan bajo puede llegar a caer y degradarse una ser humano

Lo que opino de GH,los concursantes el presentador y su maldita estampa

post-23-1129319710.jpg

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permiten a mí me da exactamente lo mismo lo que pongan por la tele porque no la veo nunca. A veces me despisto algún fin de semana y veo algún programa pero nunca del estilo de los que hablan. Lo que más suelo hacer es ponerme una buena pelicula en el dvd y a tomar viento. Es bueno para la salud mental, se lo aseguro, así que si quieren seguir el ejemplo, la televisión española no tiene sentido ni calidad, a no ser algún programa perdido. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.