callo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Hola,haber si pudieran echarme una mano.Tengo un audi a8 4.2 motor abz y no responde como dios manda,da pequeñas detonaciones por el escape,las bujias son nuevas,el filtro de gasolina tambien y el fallo sigue.He comprobado las bobinas y todo bien.No falla ningun cilindro en concreto es un fallo generalizado y no funciona bien ninguno de ellos.Si alguien me echara una mano se lo agrdeceria un monton que me tiene loco. Un saludo de cadiz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 podria estar fuera de punto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 sonda de la temperatura del motor. suele fallar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
callo Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Gracias colegas pero ya encontre el fallo.Era una pelota de fuel en el manguito de salida del tanque.la precion era correcta pero el caudal no y por fin funciona perfectamente mi maquina. Un saludo de cadiz :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.