s line Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 ESQ SOY NUEVO AQ UI Y LEO TANTAS COSAS Q NO SE , REALMENTE CUANTO PUEDE TARDAR SI ESTA FABRICAO DESDE ER 8 D OCTUBRE Responder
pagka Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Al mio por si te vale de referencia , le dieron por terminado el día 1 y está en Madrid. No sé desde cuando lleva en Madrid ( minimo ayer) , pero la chica del concesionario me ha dicho que no tiene aún fecha de salida de campa , por lo que calcula que el jueves lo tendrá en la tienda. Entre 15 y 25 depende la suerte que tengas . Responder
Tekila Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Bienvenido s line. Por tu post anterior "ABER FOTITOS D A3 S LINE EN ROJO, SI PUEDE SER CON S LINE EXTERIOR", deduzco que esperas un A3 . La respuesta a tu pregunta, la tiene tu comercial. Cada caso es diferente. Un saludo. Responder
s line Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 BUENO MUCHAS GRACIAS,,,, PERO ESQ ESTOS COMERCIALES SOLO PIENSAN EN VENDER Y UNA VEZ VENDIO PARECE Q NO SABEN NA, PERO BUENO Q SE L BA A ACER, NO Responder
jorca Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Cada caso supongo q es diferente, pero como referencia pesimista te digo la mia; de Alemania a Barcelona me tardo 3 semanas luego se quedo 9 dias en la campa y y 10 en el concesionario, aunque en el concesionario si lo pagas un lunes lo puedes tener el jueves o viernes. A mi se me hizo interminable,. Un saludo. Responder
Tekila Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Este fue mi "historial" con AudiClass. Como referencia te puedes hacer una idea. El día 1 de Marzo, recogí el vehículo del concesionario. Un saludo. Responder
s line Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 GRACIAS JORCA, AQ LO DE LA ESPERA ES LO MAS JODIO, SOLO FALTA Q CUANDO LLEGE NO SEA COMO LO E PEDIO..... Y LE FALTE ARGO :clap1: Responder
BoMBaI Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Te tardó poquísimo, Tekila. Responder
Necro Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Te tardó poquísimo, Tekila. ya te digo, en lo q voy a tardar yo te podrian haber lelgado 3 a ti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.