djpep Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Una niña me ha metido un rallote a la guantera con el talón del zapato, COMO PUEDO SACARLA, alguien sabe alguna solución. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sxmendi Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Hay reparadores de plasticos en tiendas de automiviles. Nunca los he provado, pero en tehoria soon para los tipicos rallonazos de la guantera de la puerta, que terminan en mal estado de entrar y salir. En plastico mas blando no se como ira, pero es lo unico que se me ocurre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 MIRA QUE TAL TE PARECE ESTO.....PODRIA SERVIR... http://cgi.ebay.es/Set-reparacion-de-plast...bayphotohosting Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 A mí me pondría de muy mala leche en estos momentos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 A mí me pondría de muy mala leche en estos momentos... HERODES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.