SINISITO Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 No se si será mi coche pero le noto los frenos un poco insuficientes, la sensacion de pedal muy blando, enseguida llega al fondo y se conecta el ABS. A ver que comentais, si alguno ya lo ha preguntado en el taller, etc... Saludos Responder
fermoa4 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 yo solo me he fijado en los de luisppp,y vaya pizas de freno y vaya paelleras de discos,increible los frenos que se gasta ese coche :clap1: valdran para el b5? :clap1: :clap1: Responder
pagka Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo en el B6 que tenia no me parecieron justos , es más , me parecia que frenaban muy bien , y el ABS sólo me salto en alguna ocasión muy concreta (el tipico atasco que si no clavas te lo comes). Responder
temajin Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 a mi me parecen correctos, pero tienden a fatigarse Responder
jolaca Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Yo es que creo que todos los modelos no llevamos los mismos discos, que depende de la motorización. Yo sinceramente pienso que la frenada del 3.0tdi es una pasada, ahora que yo pensaba que el 2.0TFSI llevaría los mismos frenos, y a lo mejor es ASI y yo soy menos exigente, no lo sé. SI alguien tiene más info sobre esto que lo cuente: en el manual del B7 creo que no especifica por ningún lado esas diferencias. :blink: Responder
saitek Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Los conductores de los B6 también tienden a quejarse de los frenos. La mayor parte dicen que no frenan como a ellos les gustaría pero supongo que al ser ABS no es lo mismo que poder bloquearlos. En todo caso el ESP también ayuda si no tenemos tiempo de frenar antes del obstáculo. Supongo que es cuestión de conocer los límites. Responder
luisppp Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Pues el abuelo puede contestar como frenan los del Mio!! Yo de momento estoy contento con ellos y les veo suficientes, aunque en carreteras viradas dandoles caña tienden a fatigarse a los 10-15 km . Tambien es cierto que nos tenemos que mentalizar que no llevamos frenos de competi, y que no "deberiamos" hacer ciertas cosas en este tipo de carreteras,... pero al final necesitas hacerlo para sentir el poder del QUATTRO. Por cierto, antes de ayer le probe con agua ( :cry2: ) ^ Responder
Luiso Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Pues yo creo que no frenan como deberian, en concreto los 1.9tdi que son los que yo he probado. Acostumbrado a los del Scenic decir tambien que son a su lado una pasada, pero comparandolos con el serie 5 de mipadre son una patata os lo aseguro. Abri un post hace ya un tiempo sobre lo mismo y creo recordar que las dimensiones de los discos varian de la motorizacion de los coches en concreto los del b6, pero veo que no han tocado nada en los b7. Un abrazo Responder
tremox Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 yo ya opiné del tema en su día, de potencia andan, para mí, un pelín escasos, y lo que es de escándalo es la poca resistencia a la fatiga que tienen, en carretera de montaña a la quinta frenada a saco, frenan menos que mi bicicross bh que me regalaron cuando hice la primera comunión... Responder
isaez Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 yo tambien pense que frenaban poco... pero en un cursillo el instructor me dijo: agarra el volante con fuerza y intenta sacar el pedal de freno fuera del coche (vamos que le diese con c***) la diferencia de lo que "creia" que era una frenada a lo que realmente es UNA FRENADA (ahora recuerdo el instructor me dijo ...intenta romperlo ,intenta..) Responder
Tekila Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Yo es que creo que todos los modelos no llevamos los mismos discos, que depende de la motorización. Yo sinceramente pienso que la frenada del 3.0tdi es una pasada, ahora que yo pensaba que el 2.0TFSI llevaría los mismos frenos, y a lo mejor es ASI y yo soy menos exigente, no lo sé. :clap1: SI alguien tiene más info sobre esto que lo cuente: en el manual del B7 creo que no especifica por ningún lado esas diferencias. Me parece que sí montamos disco y pinzas idénticas. La única diferencia que he observado son unas "ventilaciones" si podemos llamarlo ASI, entre el "plato" del disco y el buje donde se aloja la tornillería de la rueda... ¿me explico?. Son unas pequeñas ranuras que a mi modo de ver, no condicionan potencia de frenado alguna. Con mi poca experiencia, no puedo valorar si existe fatiga o no. En el cursillo de conducción Audí en Montmeló, "rodé" con un modelo similar al mío (2.0T FSI) y no tuve la más mínima impresión de cansancio de frenos ni “pedal esponjoso”. Frenan mejor que bien. Una opinión más. Para “frenos gordos”, estos... Un saludo. Responder
jolaca Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Pues el abuelo puede contestar como frenan los del Mio!! Yo de momento estoy contento con ellos y les veo suficientes, aunque en carreteras viradas dandoles caña tienden a fatigarse a los 10-15 km . Tambien es cierto que nos tenemos que mentalizar que no llevamos frenos de competi, y que no "deberiamos" hacer ciertas cosas en este tipo de carreteras,... pero al final necesitas hacerlo para sentir el poder del QUATTRO. Por cierto, antes de ayer le probe con agua (:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ) ^ Ya decía yo que el 3.0TDi frena de la leche. Ahora Luisppp no seas bestia a ver si los fundes!! :cry2: Responder
kikes-line Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 JOLACA yo ya en su dia te lo dije que eran los mismos. Creo que la pinzas son las mismas que los S4. Mi opinion es que frena de cine , yo lo he castigado alguna vez y no he notado cansancio, en cuanto a potencia me parecen ajustados a sus prestaciones, es decir que sobresaliente en e los 2.0 TFSI y 3.0 TDI. Responder
Sugarless Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Pues el B5 frena de put* madre Tiene un tacto muy particular eso si, pero no veas que frenada tiene el amigo. Y eso con 80.000km! Responder
KINDER Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 En cuanto a los del 2.0 TDI, frenan muy bien (a potencia me refiero)(echar un ojo a km7.com y veréis como son los mejores de su categoría), el problema que tienen es el tacto inicial del pedal, que parece que no frenan...... Frenada de 60 a 0 km/h (m) 1 BMW 320d 163 CV 13 2 Ford Mondeo 4p 2.0 TDCi 130cv 6 v 13 3 Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 CV 6v 13 4 Alfa Romeo GT 1.9 JTD 14 5 Audi A4 2.0 TDI 140 CV 14 6 Citroën C5 2.2 HDi 14 7 Ford Mondeo Wagon 2.0 TDCi 130cv 6 v 14 8 Ford Mondeo 2.2 TDCi 155 CV 14 ........... Frenada de 120 a 0 km/h (m) 1 Audi A4 2.0 TDI 140 CV 52 2 BMW 320d 163 CV 53 3 Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi 53 4 Citroën C5 2.2 HDi 54 5 Jaguar X-Type Wagon 2.2d 155 CV 54 6 Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 CV 6v 54 7 Ford Mondeo 4p 2.0 TDCi 130cv 6 v 55 ........... PD: Y recordar que aquí un metro de diferencia puede significar pegársela o no.... K Responder
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