luisppp Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 En cuanto a los del 2.0 TDI, frenan muy bien (a potencia me refiero)(echar un ojo a km7.com y veréis como son los mejores de su categoría), el problema que tienen es el tacto inicial del pedal, que parece que no frenan...... Frenada de 60 a 0 km/h (m) 1 BMW 320d 163 CV 13 2 Ford Mondeo 4p 2.0 TDCi 130cv 6 v 13 3 Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 CV 6v 13 4 Alfa Romeo GT 1.9 JTD 14 5 Audi A4 2.0 TDI 140 CV 14 6 Citroën C5 2.2 HDi 14 7 Ford Mondeo Wagon 2.0 TDCi 130cv 6 v 14 8 Ford Mondeo 2.2 TDCi 155 CV 14 ........... Frenada de 120 a 0 km/h (m) 1 Audi A4 2.0 TDI 140 CV 52 2 BMW 320d 163 CV 53 3 Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi 53 4 Citroën C5 2.2 HDi 54 5 Jaguar X-Type Wagon 2.2d 155 CV 54 6 Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 CV 6v 54 7 Ford Mondeo 4p 2.0 TDCi 130cv 6 v 55 ........... PD: Y recordar que aquí un metro de diferencia puede significar pegársela o no.... K ostias tu , llevo un monton de tiempo buscando datos de este tipo. Me puedees pasar el enlace de donde los has sacado??? quiero mirar los frenos del 3.0 tdi a ver que distancia dan. GRACIAS Responder
KINDER Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 www.km77.com, pero no tienen los datos de todos los motores.... Solo de los que han probado...... K Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 no los defiendo pero audi busca equilibrio entre deportividad y comfort y claro el mordiente dl pedal de freno lo han dejado en plan comfort, es decir recorrido suave y sin mucho mordiente para acabar frenando como los mejores. saludos. Responder
SINISITO Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 el tacto inicial que comentais, es blando no. ¿es a lo que os referis? Responder
JavierP Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 A mi también me sorprendió. Entra enseguida el ABS. El pedal es blando, hasta que llegas a una cierta presión. Para mi frena bien, pero actuando el ABS, en el b5 creo que frena igual de bien sin entrar el ABS, que ya tengo que apurar para hacerle actuar. Saludos PD. Para los b5 ¿cuando actua el ABS se enciende el testigo? creo recordar que si (en el b7 no), pero ahora no lo puedo comprobar porque no lo tengo, y la verdad es que no me acuerdo ya que le costaba tanto actuar... Responder
Sugarless Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 A mi también me sorprendió. Entra enseguida el ABS. El pedal es blando, hasta que llegas a una cierta presión. Para mi frena bien, pero actuando el ABS, en el b5 creo que frena igual de bien sin entrar el ABS, que ya tengo que apurar para hacerle actuar. Saludos PD. Para los b5 ¿cuando actua el ABS se enciende el testigo? creo recordar que si (en el b7 no), pero ahora no lo puedo comprobar porque no lo tengo, y la verdad es que no me acuerdo ya que le costaba tanto actuar... En mi caso se enciende el del ESP (B5). En tu B7 deberia ser igual :clap1: Responder
coupe2000 Publicado 23 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2005 He tenido la oportunidad de poder rodar en un circuito de conducción segura con el B7 y decir que lo último que noté fué que fallaba de frenos. Pegar fuerte al pedal como si quisierais romperlo, como decía un forero anteriormente, y luego decirme si frena o no el bicho. Saludos. Responder
DavidexLeon4 Publicado 24 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2005 Pues mi 2.0 TFSI Quattro frena de put* madre. La verdad es que la principio lo noté un poco esponjoso pero pasados los 11.000Km. os garantizo que frena muy bien..... Responder
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