s line Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 ABSTENERSE COMENTARIOS ABSURDOSSSSSSSSSS, XQ ME SE PUEDEN INXAR LOS................................ :clap1: :clap1: :clap1: ES BROMA NENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNS Y AS,,,, JEJE Responder
s line Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 EL 1.6 FSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Responder
Xan Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 No se que coche tienes ahora (si tienes uno) ni que tipo de conducción sueles hacer. Lo mejor es que lo pruebes y asi sales de dudas. Te recomiendo que no hagas ni caso a los comentarios que quienes no lo han ni siquiera probado. Lo mejor, dar una vuelta con uno :clap1: y veres si es lo que andas buscando, o es poco. Responder
s line Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 ok merci, no si lo probe i iba d pm, pero bueno era pa saber un poco ,mas :clap1: :clap1: :clap1: Responder
s line Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 si vengo d un 306 160caballitus, pero no es lo mismo y oy en dia correr pa .................... q t ............. er culo y er carne :clap1: :clap1: :clap1: Responder
pagka Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Si lo probaste y te gustó , adelante . Cada uno tiene unas necesidades para su coche. Responder
Pisha TDIs Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 s line seguramente es por mi culpa pero la verdad es que me cuesta mucho leer y entender tus mensajes y eso que no soy ningun purista del lenguaje ni nada. Todo lo contrario, soy un desastre con los acentos pero es que de verdad que me cuesta leerte. un saludo Responder
aran Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 s line seguramente es por mi culpa pero la verdad es que me cuesta mucho leer y entender tus mensajes y eso que no soy ningun purista del lenguaje ni nada. Todo lo contrario, soy un desastre con los acentos pero es que de verdad que me cuesta leerte.un saludo Ídem. :clap1: :clap1: Responder
s line Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 perdonar,eq ablo un poco d mi forma,pero bueno alfinal lo entendeis, no? :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Madrileño Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 El 1.6 es un cepo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
s line Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 escuxa madrileño q tienes tu un 2.0 tfsi Responder
Xan Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Con el buscador encontrarás varios comentarios de usuarios con 1.6. Es un motor progresivo, para una conducción normal aunque también consigue altas velocidades (max. 200 km/h según manual), un consumo contenido (también de aceite :clap1: ) y tengo entendido que no ha habido problemas con ese motor. Evidentemente le cuesta recuperar y debes jugar con el cambio. Son 115 CV en un coche de 1400 kg y por supuesto eso se nota. A partir de 4000 rpm es cuando realmente muestra su fuerza. En cuanto al seguro pues ahorras un poco al no ser un motor de gran potencia. Pero bueno, si ya lo has probado, ya tendrás una idea. Responder
s line Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 xan escuxa e cogio er 3 puertas y son creo 1225 kilos , tu tienes el sb no, y t va bien, no? pues a disfrutar q entre seguro y etc sale aqcuenta xq los diesel tal como esta la cosa , petara, x er precio der gasoil,...... :clap1: Responder
Xan Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 El 1.6 es un cepo :clap1: :clap1: :clap1: Ya empezamos provocando Por muy bueno que sea vuestro coche siempre habrá uno mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.