M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Hola a todos, estoy que no sé si llorar o prender fuego al coche. Después de haberle metido koni, frenos, neumáticos, etc y haberle hecho el motor... ...ya sé me lié la manta a la cabeza y tomé la decisión de dejar el coche lo más impoluto posible. LLevo desde diciembre del año pasado con él, y hasta hace 4 días no había conseguido que funcionase completamente redondo el s2. Y va y ayer jueves me pasa esto cuando iba a trabajar: Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Sí, es lo que pensais! Otra: Responder
Pisha TDIs Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Hombre considero que es una de las primeras cosas que tienes que hacer cuando te compras un coche de segunda mano. Lo siento, se ha jodido mucho o todavia no lo sabes? un saludo Responder
neo_spain Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) No entiendo mucho de mecanica pero, que es el embrage? EDITADO: Ah c*** la correa de distribucion!!!! :clap1: Editado 14 de Octubre del 2005 por neo_spain Responder
Pisha TDIs Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 No, por lo visto es la correa. Por cierto retiro lo dicho anteriormente porque no me habia dado cuenta que le habias hecho motor con lo cual supongo que aprovecharias para cambiarla no? un saludo Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Es el piñón de la distribución del cigüeñal. Estoy gafao! El corsa me salió ranita, que quereis por un corsa: culata etc... (mando a reparar y me lo dejaron peor, y no pude hacer nada. A la chatarra mi primer coche ) En el p306 me robarón 3000€ en HIFI, con las consiguientes roturas de lunas, cerraduras, etc. Y el s2 después de reparar 4 cosas que el antiguo dueño ni las sabía (pensaba que el coche era así :clap1: ) va y me peta: avería de 600 a 3000€ más o menos. Pienso repararlo y venderlo. A quién le gusta? Más cosas no le pueden fallar, a no ser que me lo quede; seguro! Responder
Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Joer.. :clap1: Menudo faenón !! Aurrerá eta zorte ona !! Responder
pagka Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 ¿DISTRIBUCION?.... :clap1: uffff!!! Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 darme ánimos! lo arreglo y me lo quedo? o lo vendo... Responder
pagka Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Que te salga lo más economico posible Suerte!! Responder
Wintermute Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Pues hombre, si la reparación no es muy costosa, quédatelo chico, que es un gran coche de todas maneras..Ojalá tuviera uno así !! :clap1: Responder
pagka Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 darme ánimos! lo arreglo y me lo quedo? o lo vendo... Si lo vendes te compras otro capricho? Si es ASI , hazlo. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 darme ánimos! lo arreglo y me lo quedo? o lo vendo... Si lo vendes te compras otro capricho? Si es ASI , hazlo. Tal vez un Accord Type R Responder
saitek Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 jod**, nunca había visto algo ASI y te aseguro que lo siento mucho, jod**. Lo que yo haría sería arreglarlo y ver como queda, si no te gusta como queda lo vendes y santas pascuas, al fin y al cabo es un coche. Espero que todo te salga bien. Responder
lexTT Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Joer.. :clap1: Menudo faenón !! Aurrerá eta zorte ona !! mande? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.