tiraleguas Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Interesante reportaje sobre la historia del motor V10 en F1. Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 :clap1: Responder
Wintermute Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 "Los V8 suponen la pérdida de unos 200 CV de potencia" Yo creo que se va a notar, y bastante la verdad.. Responder
stoppy Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 :clap1: a que el año que viene los tiempos por vuelta no empeoraran o si lo hacen, sera por poco... yo apuesto a que los mejoraran. :clap1: Responder
johndoe Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 a que el año que viene los tiempos por vuelta no empeoraran o si lo hacen, sera por poco...yo apuesto a que los mejoraran. Pues hablan de una media de unos 5 segundos mas lentos por vuelta. Responder
stoppy Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 hay que esperar. si los unicos cambios son los del motor, va a estar muy igualada la cosa. pero creo recordar que habra alguna cosa mas... todos los años dicen que con los cambios del reglamento va a empeorar el tiempo por vuelta y todos los años lo bajan 2 segundos. donde estariamos sin las limitaciones? no creo que se hubiese avanzado tanto, pero pensad que los motores turbo en entrenamientos daban mas de 1200 CV . y el tiempo por vuelta ni se acercaba a los que hacen ahora con 900. pueden ser 20 segundos por vuelta!! Responder
gelete Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Escuderías que apriori tienen ventaja con los V8 por experiencia en competición son Renault, Honda y Toyota........... pero mucho me huele a mi que Ferrari se va a descolgar con una maravilla de las buenas. El gran perjudicado McLaren Mercedes..... de todas todas, dado la fiabilidad de los V10.......... estos V8 ni me lo imagino :blink: Responder
Orieduc Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 A mí lo de que hagan restricción en el reglamento a soluciones técnicas que podrían tener una aplicación directa al mercado me parece una gran cagada, porque van a conseguir que la tecnología que usen sea inviable para los coches de calle. Tenemos como buen ejemplo las suspensiones pilotadas, que hoy en día las podemos encontrar en un simple Enzo... A mi parecer sería mejor que recuperaran el efecto suelo para dar más espectáculo, y para reducir costes: que la centralita, la caja de cambios, los frenos etc, fueran sumistrados por igual por la FIA, ASÍ también se conseguiría que el piloto marcara más las distancias. Por cierto, no me acuerdo dónde oí que se iban a eliminar las cajas de cambios de accionamiento secuencial con levas en el volante por una con accionamiento de palanca, ¿sabéis algo del tema? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.