Pisha TDIs Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 http://forums.audiworld.com/quattro/msgs/2986.phtml un saludo Responder
santim3 Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 que pena!lo peor de un subnormal es que encima tenga iniciativas... Responder
Xan Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 A mi no me gusta. Pero si al propietario le hace feliz, pues me alegro por él PD: no me parece apropiado calificarlo de subnormal <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Y encima ira todo feliz... Responder
Pisha TDIs Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 A mi tampoco me parece apropiado pero también hay que decir una cosa: Vale que ahora somos muy liberales y yo soy el primer en hacer frases como "sobre gustos...", "si le gusta al amo..." pero hay veces que hay que decir las cosas por su nombre: permitidmelo... CRIMINAL!!!!ANIMAL!!!!!!!!! :clap1: pd: ahora ya me siento mejor. un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.