aminecc Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 hola a todos haces unos dos meses que tengo mi TT comprado en Marruecos, me he dejado el libro alli en casa , y no consigo aun saber como funcionan los indicadores de velocidad son testigos que aparecen en el cuadro . siempre me pita a los 60 km no se como se desactiva ?? haber si alguien me puede ayudar Gracias. adjunto algunas foto de la TTine haber que os parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 Si te pita a los 60kph y te aparece un indicador en el FIS de km en la parte de arriba pues presiona el botón plateado del cuadro (el izquierdo) durante unos segundos mientras estás andando. En ese momento aparecerá ese símbolo con una línea diagonal tachándolo (lo habrás desactivado) Prueba y dinos. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aminecc Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 ok man gracias mañana lo probare y te cuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Muy wapo ese plata bienvenido aminecc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.