Lalo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 En breve aclararé mi duda sobre el vaciado del cárter. Creo que haciendo el vaciado retirando el tornillo del cárter, sustituyendo el filtro no se realiza un cambio de aceite completo, ya que permanece una cantidad de aceite ( aprox 1/2 ); no lo se a ciencia cierta pero haciéndolo de esta manera he metido 4,1 litros. En la próxima revisión me aspirarán el aceite y ya os contaré cuanto se inserta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Pues claro que se retira todo el aceite, es más es como debe hacerse. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lalo Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Pues claro que se retira todo el aceite, es más es como debe hacerse.un saludo Pues yo no lo tengo tan claro, algunos motores, debido a una inclinación del mismo ( algún bmw, kia, ... ) retirando el aceite por el tornillo no se vacia del todo y es recomentable hacerlo con el "chupete" Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tutto benne! Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2005 Es cierto que el tornillo no parece estar en el lugar más bajo del cárter, pero no creo que llegue a quedarse medio litro. Mi opinión es que tan sólo queda una pequeñísima cantidad y no tiene importancia. Se puede solucionar con facilidad si calzas el coche con unos maderos en el eje delantero y de esa forma facilitas el vaciado completo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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