Jump to content

Vaciado carter A3II TDI 140


Lalo

Publicaciones recomendadas

En breve aclararé mi duda sobre el vaciado del cárter. Creo que haciendo el vaciado retirando el tornillo del cárter, sustituyendo el filtro no se realiza un cambio de aceite completo, ya que permanece una cantidad de aceite ( aprox 1/2 ); no lo se a ciencia cierta pero haciéndolo de esta manera he metido 4,1 litros. En la próxima revisión me aspirarán el aceite y ya os contaré cuanto se inserta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues claro que se retira todo el aceite, es más es como debe hacerse.

un saludo

Pues yo no lo tengo tan claro, algunos motores, debido a una inclinación del mismo ( algún bmw, kia, ... ) retirando el aceite por el tornillo no se vacia del todo y es recomentable hacerlo con el "chupete" :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que el tornillo no parece estar en el lugar más bajo del cárter, pero no creo que llegue a quedarse medio litro.

 

Mi opinión es que tan sólo queda una pequeñísima cantidad y no tiene importancia. Se puede solucionar con facilidad si calzas el coche con unos maderos en el eje delantero y de esa forma facilitas el vaciado completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.