ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Que me dicen ustedes de esta gran trabajadora, con ese CV tan impresionante. Las manosllenas de callos de tanto currar....... No la han regalado nada en la vida. :clap1: :clap1: :clap1:
tuporaky Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 por cierto a este no lo puedo ni ver, tiene una cara de tonto q no se la merece y eso q es de mi tierra :clap1: la madre q lo parió no me cae bien ni uno... :cry2: y hay muchos mas :clap1: p.d. tuporaky me enviaron el otro día por mail una versión de esa foto "leyendo sus pensamientos" te lo dedico :clap1: a este tio solo le falta bajarse los pantalones y q le den por el culo publicamente, ya q en privado ya lo hace :clap1:
aran Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 c***, pues me gusta este post... Aquí os pongo una que se pega unas tandas de "curro"...... a "cuklillas" que te cagas.... P.D.: Perdon por la "picante" foto, pero como siempre sale en bolas, no hay ninguna que este vestida
Papa Oso Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 c***, pues me gusta este post... Aquí os pongo una que se pega unas tandas de "curro"...... a "cuklillas" que te cagas.... P.D.: Perdon por la "picante" foto, pero como siempre sale en bolas, no hay ninguna que este vestida esos morros.... :clap1: :clap1: como se vista de amarillo le van a meter cartas a diestro y siniestro, menudo buzón
djpep Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Para freake este, o mas que freake vividor. :clap1: :clap1:
Cortes Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Para freake este, o mas que freake vividor. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
aran Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Otra que hasta tiene web cómo la gente importante, tu....
Cortes Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Menuda cara de tonto del culo que se le ha quedado, gracias por invitarme chicos!!!! :clap1:
djpep Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 :clap1: Aqui con mi maestro :clap1:
djpep Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 pues mirar este y passa nenng
Wintermute Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Jajajaja..oye, y no sería mejor poner directamente la gente que os cae bien, creo que acabaríamos antes !! Es broma, bueno, aqui vá mi granito de arena ; La modestía y sencillez en perdona ;
Wintermute Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Váyase señora Campos, váyase..
Antoñito Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Me uno a todos vosotros en el asco que me da mucha de la gente aqui expuesta. Odio a los frikis, un pico y una pala les daba yo a todos Pero la que mas asco me da es Aida
santicabrio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 El mejor desprecio, es no saber ni quienes son.
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Jajajaja..oye, y no sería mejor poner directamente la gente que os cae bien, creo que acabaríamos antes !! Es broma, bueno, aqui vá mi granito de arena ; La modestía y sencillez en perdona ; A este tengo el honor de decir q por poco le curte un colega el lomo...se pone chulito y cuando vio la cara de colgao de mi colega "el lonchas" rectificó y achantó
Publicaciones recomendadas