Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me uno a todos vosotros en el asco que me da mucha de la gente aqui expuesta. Odio a los frikis, un pico y una pala les daba yo a todos :)

Pero la que mas asco me da es Aida :D

Bueno a esta....si la viera por la calle yo creo q la apedreaba de verdad :bsh1:

• Respuestas 447
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No te soporto colega !! Vete al circo, y dedícate a ello, que a los Aragón se os dá pal pelo lo de hacer de payasetes !!

Menudo liga "yayas" estabas echo, con tus programitas de sobremesa todos los dias..

OscarMartinez.jpg

Publicado
No coment !! :D:bsh1:

Carmen%20de%20Mairena.jpg

pero que problema le ves....si es mi modelo a seguirr....yo quiero ser como el/la!!!

Tener esos labios sensuales, esa voz penetrante...mmmmm!!! :)

Publicado
c***, pues me gusta este post...

Aquí os pongo una que se pega unas tandas de "curro"...... a "cuklillas" que te cagas....

P.D.: Perdon por la "picante" foto, pero como siempre sale en bolas, no hay ninguna que este vestida

mucho mejor así...

dibujo6po.jpg

:)

Publicado

mucho mejor así...

dibujo6po.jpg

:)

Jajajajaja..tampoco te creas, cuando te acostumbras no te parece tan fea, además, como han dicho por ahí...Esos labios.. mamada.gifmamada.gif:D:bsh1:

Especifica: ¿los menores o los mayores? :bsh1:

Publicado
Bueno LexTT, me he levantado con mas mala leche que me acosté

Que te parece este parasito? La echaron del coro de su pueblo, y llego a ser maestra de O.Truño......

En temas de musica estaba sobre el bien y el mal....

:):D:bsh1:

me acabo de incorporar,veo buenos elementos en el post :bsh1: ,caña sin piedad con ellos!!

Publicado
no he visto programa mas dantesco,patetico,abyecto,vil,sucio,insincero,asqueroso,vomitivoy surrealista que el que presentaba esta maldita creacion humanoide,daban ganas de pegarla hasta en la pantalla :lol: ,(tiene cara de puerca hay en la foto eh?)

:):D vaya tela

y este que :bsh1:

2620662_100.jpg

a ese ya le he dao pal pelo un poco antes

Publicado

fotobeckham.jpg

No puedo verlo ni en pintura :):D:bsh1:

me dan arcadas solo con verlo en el anuncio de gilette, persona chulesca, prepotente, creida y llevando detrás de si una maraña de forofas desenfrenadas que parecen salidas del psikiatrico. (no se ke le verán realmente, hay tios mucho más guapos) vamos que aunque soy un tio se si uno es guapo o feo, no penseis cosas que no son, eh? :bsh1:

De verdad que lo odio

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.