djpep Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 ezque soy el mejor impresantable total
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Menuda suerte la tuya, ahora que ? A vivir del cuento tal vez ?? parada obligada...la boda del principe fue algo aberrante,la secuencia en la que se les supone estan hablandose y ponen los subtitulos es algo que hace plantearnos en que mundo vivimos,por no decir que el bodorrio lo pagamos todos los españoles,leticia no es una princesa de cuento,es la princesa del cuento mejor dicho y pronto la reina de las trepas y lagartonas,a la hoguera con esa ridicula
Wintermute Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 parada obligada... La verdad es que sí, la familia Real ya "hüele" demasiado..
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Para freake este, o mas que freake vividor. este es ya un caso aparte,con esa cara de tonto que tiene no me extraña que fuera aceptado tan bien en el seno de la casa irreal
djpep Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 un chouman a la americana
djpep Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Mama yo tambien quiero ser artista
djpep Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Hola soy Mikae o Carlos Jesu o Cristofe, joee no se ya quien soy
aran Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Para freake este, o mas que freake vividor. Este viene de aquí
djpep Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Para freake este, o mas que freake vividor. Este viene de aquí GENIAL :clap1:
djpep Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Aqui teneis el mayor bandolero español con permiso de Curro Jimenez
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 un chouman a la americana este pa mi que tiene desviaciones s..uales muy severas,tiene un cara de sadico que no puede con ella,su espectaculos son carne de geriatrico,repetitvos hasta la saciedad,circenses,con carnaza y artistas del limbo...pierde aceite
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 la saga iglesias no brinda otro de sus congeneres de lo infumable,su representante no le permirte decir mas tres palabras por frase para evitar que sus incongruencias revelen que aun esta aun nivel de estupidez superior al conocido,y esta planteandose reducirlas a 2...ademas se las da de que se lo ha currao y no se ha valido de su apellido para "triunfar",y encima hace el modesto y humilde el muy bufon siempre que puede,su entrvista en la noche con fuentes solo puede calificarse de desastrosa,frases inconexas,anecdotas absurdas y un sinfin de perlas para la posteridad
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Mama yo tambien quiero ser artista la santisima trinidad,segun estan en la foto viene que ni pintado para clavarles un palo en la cabeza y ahorrarse 2...ni para esto merecen un esfuerzo
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Hola soy Mikae o Carlos Jesu o Cristofe, joee no se ya quien soy aqui podemos ver cuales son las graves secuelas de la heroina
Publicaciones recomendadas