lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 ilconde a pasado por alto a otro infatigable trabajador,un predicador del evangelio cuyo nombre no figura en ningun registro del INEM
djpep Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Estos son cuñaos del cuñaoooooo
djpep Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 un hombre que derrumba la teoria de la evolucion,se las da de polemico y transgesor solo porque coje a 4 idiotas por la calle y los somete a realizar los mas inmundos actos despues de la zoofilia,botarate a medio camino entre la bruja averia y angel llacer,torito es la tipica persona que puede sacar el asesino que todo llevamos dentro,aqui le vemos acompañado de dos de las mayores escorias de la historia universal Este es un impresentable que todo el dia grita como una loca?
aran Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Os dejais al de toda la vida y que ahora esta un poco en el olvido.. No es el "nuestro" de por aquí, ¿ eh ?. Bueno, creo.... Editado 15 de Octubre del 2005 por aran
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Os dejais al de toda la vida y que ahora esta un poco en el olvido.. No es el "nuestro" de por aquí, ¿ eh ?. Bueno, creo.... durisimas declaraciones!!!
djpep Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 y nuestro cubano, el mas trabajador y listo de la isla
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Os dejais al de toda la vida y que ahora esta un poco en el olvido.. No es el "nuestro" de por aquí, ¿ eh ?. Bueno, creo.... estoy totalmente consternado. Como ya le dije a LexTT, me he ganado siempre la vida honradamente y con mucho sacrificio.... metereos con los vagos, cohones, pero conmigo !!!!
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 un hombre que aun no sale de su asombro desde que descubrio el solito que los relojes tienen la funcion despertador,violento e iracundo,claras señales de que nadie le ha parado en los pies en su vida...de profesion jinete,hace exhibiciones amañadas con obsatculos de carton piedra a 2 cms de altura
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 un hombre que aun no sale de su asombro desde que descubrio el solito que los relojes tienen la funcion despertador,<
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Vomitivo entre los vomitivos. Mi sueño durante muchos años fue que se ahogara en el Támesis cuando ganó el Barcelona esa minicopa de Europa. Un catalanista de pura cepa, ex-miembro de Fuerza Nueva que ha llevado a la quiebra la empresa familiar de hoteles...
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Otro que su unico cometido en este mundo ha sido parodiar a su gran hermano gemelo de los guiñoles. El Barcelona nunca pudo estar más agradecido a una persona que a él. Los laptops no están hechos para él. Mientras haya libretas, se acabo la tecnologia. Qué gran incomprendido. No suponer que Bogarde podia ser bota de oro.
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Para que no se va mi flema antibarcelonista, me gustaria colocar en el HALL of FAME a D.Radomiro Antic Su adjetivo que mas le define sería..........yugoslavo La herida que le hizo el Madrid hace mas de 10 años todavia está en su corazón, y en la cadena ser en la vida ha hecho un comentario positivo acerca del Madrid. Pero como dice el gran refranero español, "El que rie el último rie mejor", y parece que en el Barca tambien le mandaron a freir espárragos. Sus únicos títulos que yo recuerde fueron la copa y liga con el atleti. Que no es poco Su película preferida es "Por un puñado de dollares"
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 el lorito que nunca calla,la tipica berreante de mercadillo empurada mil y un veces por calumnias,su periodismo es tan burdo que no tendria cabida ni en la pagina de las esquelas
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 ilconde a pasado por alto a otro infatigable trabajador,un predicador del evangelio cuyo nombre no figura en ningun registro del INEM Este ha cambiado mas de chaqueta..... De falangista a pseudosociata liberal
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Que me dices de este bicho, compañero? Tiene cara de estreñimiento perpetuo, pero cuando hay pasta de por medio, alegra la cara.......... No la quisiera ni como esposa ni como suegra.....
Publicaciones recomendadas