lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 foto de familia,locazas,flolkoricas de sustitucion y similares...llevarlos como conejillos de indias para comprobar la eficencia de armas militares experimentales es lo mas benevolente que se me ocurre para ellos
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 foto de familia,locazas,flolkoricas de sustitucion y similares...llevarlos como conejillos de indias para comprobar la eficencia de armas militares experimentales es lo mas benevolente que se me ocurre para ellos en el suelo hay mas aceite que en todo jaen........
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 su sola vision me sugiere tres cosas Bosque Zulo Libro de torturas chinas
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Jode la de m**** q hay por aquí Y este q os parece?
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Esto pasa del friki a verguenza nacional (española, claro) me voy a ver el futbol, que con esta foto Canim ha conseguido cabrearme
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Jode la de m**** q hay por aquí Y este q os parece? como ya han de dicho de politica mejor no opinamos...pero con Carod hare una excepcion...todo un mercenario politico que se vende al mejor postor,va de catalan de pura cepa y ni nacio alli,un sirverguenza ejemplar que cambio sus apellidos originales perez diez por los de carod rovira,caballero del santo sepulcro,cuatrero y traidor bajo el aspecto de hombre sencillo Editado 15 de Octubre del 2005 por lexTT
axousere Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Pero aun seguis "linchando" a gente??? madre mia nadie puede con vosotros!!! jejejeje
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) acabo de poner salsa rosa,y he visto al tio que realmente inspiro este post en mi subsconsciente,se trata de carlos garcia calvo,"periodista" y "modisto",es ese calvito con gafas argentino,que se dedica a mostrarnos cual es el sumun del refinamiento,con frases que entraran en los anales de la historia,tales como: un servilleta no ha de ser doblada mas de 3/4 de su superficie o se ha de cojer la taza de te con la mano izquierda y sin levantar el meñique pues es una ordinariez,todo una eminencia en clases de protocolo que olvida comentar como se ha de dar vaselina correctamente para que se la metan bien por un orificio excretor para posteriormente pasarselo por la boca,una accion tan llena de glamour que solo esta reservada a los mas sibaritas y que encaja a la perfeccion en su filosofia del buen gusto,educacion y buenas maneras en la mesa.Deleznable Editado 15 de Octubre del 2005 por lexTT
axousere Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Venga vaaaa, ya os vale no? cortaros un poquito y dejar vivir a alguein por dios!! jejeje
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Pero aun seguis "linchando" a gente??? madre mia nadie puede con vosotros!!! jejejeje es que como puedes ver,no hay ninguno que no lo merezca,y hay tantos que faltan...
axousere Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Bueno pues yo...voy hacer mi aportacion, al que no puedo soportar es... jijijijijijij es broma eh??? no se me mosquee nadie
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 no se,creo que Celula era mas malo :clap1:
Tyrant21 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 jaja jodé vaya tela q bien os lo pasais :clap1: Yo ponía una bomba en las instalaciones de estos cab***es...lo de poner la música de los Gavilanes al Señor de los Anillos ya fue lo último de lo último....y dejo aparte eso de cascarte una ronda de anuncios 5 minutos exactos antes de q acabe la peli y lo de...por primera vez gratis en televisión Eso es una jodida falta de respeto a una gran película por favor, que lo denuncien porque yo ya es que no puedo flipar mas...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 no se,creo que Celula era mas malo :clap1: Vegeta en sus buenos tiempos se llevaba la palma
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 venga canim marcate un linchamiento
Publicaciones recomendadas