Tyrant21 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 No se si estará por esas paginas, pero yo desde luego me kedaria muy agusto pegandole un batazo en la boca a mi kerido esperpento... Un besito cari, sabes que te aprecio :o :clap1: :o
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 No se si estará por esas paginas, pero yo desde luego me kedaria muy agusto pegandole un batazo en la boca a mi kerido esperpento... Un besito cari, sabes que te aprecio :o :clap1: :o jojojojo ,asi tal que sale en la foto es una posicion idonea,pero yo no le daria un batazo...le daria 2 por si acaso no le duele el 1ero
Tyrant21 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 No se si estará por esas paginas, pero yo desde luego me kedaria muy agusto pegandole un batazo en la boca a mi kerido esperpento... Un besito cari, sabes que te aprecio :o :clap1: :o jojojojo ,asi tal que sale en la foto es una posicion idonea,pero yo no le daria un batazo...le daria 2 por si acaso no le duele el 1ero Esta en plan ke lo esta viendo venir jajajaja... El otro dia no se si visteis el programa este de animales en TVE, presentado por Bertin Osborne (otro ke tal baila), weno pos hay una sección del programa que consiste en ke un grupo de niños ke hacen una serie de preguntas irónicas relacionadas con sus amores, desamores, en plan periodista rosa pero sin maldad joe...y os juro que el put* Bustamante se picaba y se ponía a la altura de los crios, diciendo tecnicismos y justificandose pero maaaazo, pa haberlo visto.
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 es que los niños tambien tiran a dar jajaja,a maria del monte le preguntaron que porque no tenia marido,y respondio que el tema del ozono es algo que la preocupa mucho
Tyrant21 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 jajaja, pero c*** a los niños les dicen ke pregunten eso, lo hacen sin maldad...No le defiendas que todavia tengo el bate en la mano eh?? :clap1: Otro que me pon histérico perdido
Wintermute Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 No soporto cuando te "atrancas"..
Wintermute Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Menuda manera de complicárse la vida..
Wintermute Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Tus gritos cual verdulera se tratase me dan náuseas..
Wintermute Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Mas falsa que el copón, siempre despotricando contra la prensa pero nunca te pierdes el posado de veranito en la playa..
Wintermute Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Alardeando de buen Vasco, y ni tan siquiera sabes Euskera.. Tu gran prix siempre me tocaba las "boulings" en las noches de verano Ni que decir del "Que apostamos"..O mejor.."Que, nos piramos" ? Como payasete te ganarías bien la vida..
Wintermute Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Para rico y tierno ya está el pan Bimbo, ni que fueses una cria de 14 años !! "Ola corazoneeees"
Wintermute Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Se puede ser más Madridísta y comentarísta a la vez ?? Viva la imparcialidad radiofónica.. Editado 15 de Octubre del 2005 por Ex3
Wintermute Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Que alguién le haga saber que existe vida más allá del Madrid y del Betis, por Dios !!
Wintermute Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Esta es peor que el conejito de Duracel..Y dura y dura y dura..
Publicaciones recomendadas