lexTT Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 (editado) la nobleza no es lo que fue,como muestra un boton...esta mujer,que compro el cadaver de copito de nieve para sus injertos capilares,es el colmo de la aberracion,rechazo un papel de los mismisimos estudios paramount para encarnar a la novia de frankstein en el proximo remake,alegando estar ya muy forrada por sus propios meritos.Adicta al helio,la duquesa es ultimo reducto del medievo en la epoca actual Editado 17 de Octubre del 2005 por lexTT
Caním000 Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 la nobleza no es lo que fue,como muestra un boton...esta mujer,que compro el cadaver de copito de nieve para sus injertos capilares,es el colmo de la aberracion,rechazo un papel de los mismisimos estudios paramount para encarnar a la novia de frankstein en el proximo remake,alegando estar ya muy forrada por sus propios meritos.Adicta al helio,la duquesa es ultimo reducto del medievo en la epoca actual Ufff q asco por dios B)
juanluisvg Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Yo creo q es mas ortopedica q Cher, esta ultima por lo menos sonrie y no habla sin mover la boca
lexTT Publicado 18 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 0:01 de la noche...queda un dia...
ilcondelecquio Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Otro gran exponente del éxito de lo "typical spanish" Me parece que este ha toreado más en los programas de la tele que en los ruedos. Chuleta prepotente y ademas enano.. <_< <_< <_<
lexTT Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Un dia para? ...piensa,que esta echo a la medida para este post y mañana vuelve a la carga...efectivamente,te toca Canim
villanubla2 Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Aqui el mas guay de todos. Cuantas canciones inolvidables tuyas ponen en KissFM..... :drool: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhGGGGGGGGGGG AHHHHHHHHHHGGGGGGGG AGGGGGGA AAGGGGG ME HE ESTADO CONTENIENDO HASTA ESTE TIO,,,,, LO ODIOOOOOOOOOOOOOO Q ASCAZO MAS GRANDEEEEEEEEEEEEE
L33CHER Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 :drool: :drool: tsnto gavilan!"
EsteveC Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Con la cantidad de gente que habeis puesto no se si voy a " Repostear " ( En ASI hemos acuñado un verbo nuevo se lo pasamos a la Real Academia? ) Yo reposteo, tu reposteas, el repostea..... A mi el que me da vomitera es este... cuando oigo a esta me coge una diarrea tal que salgo corriendo pal WC. A ver si se me ocurre alguno mas.....
lexTT Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 aqui se admiten los repost,sin problema siempre y cuando las barbaridades superen a las ya dichas
ilcondelecquio Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 aqui se admiten los repost,sin problema siempre y cuando las barbaridades superen a las ya dichas quien ha dicho alguna barbaridad en este post? Esta fauna, es la cruda realidad....
lexTT Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 aqui se admiten los repost,sin problema siempre y cuando las barbaridades superen a las ya dichas quien ha dicho alguna barbaridad en este post? Esta fauna, es la cruda realidad.... yo mismo ...hace mucho que no te prodigas conde,estas esperando a Gh verdad?
lexTT Publicado 19 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 la verdad es que el tio no es que me cayera mal...pero sus comentarios de las pivas que ponia era de verdad lo mas triste que he visto,no por los comentarios en si,que tambien lo eran...esta chica estudiaba arquitectura pero prefirio enseñarnos la de sus t*****s porque tal...sino porque era una cortina de humo para que no fuera demasiado desmadre a la hora de poner las jambas de manera ya gratuita y descarada,en fin que se sabe de javier vidal?pobre diablo
Publicaciones recomendadas