ilcondelecquio Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Creo que este tema deberiamos dejarlo. Para el tema de Catalunya (lo pongo con ny porque no tengo la enye en mi teclado), ya hay muchos post abiertos Slds
Wintermute Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (lo pongo con ny porque no tengo la enye en mi teclado),
aran Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Coincido. Hablemos de los "caballos" de nuestros motores, que es lo que interesa.
ilcondelecquio Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 (lo pongo con ny porque no tengo la enye en mi teclado), son las cosas de trabajar con un teclado aleman. La Q no esta donde la Q, ni la Y donde la Y. La ny no existe.... un desastre Ex3, marcate un linchamiento guapo...
Wintermute Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Ex3, marcate un linchamiento guapo... Te vas a cagar, ojo al dato chavalín... Todo un ejemplo de traición y falsedad, chófer de la familia Jurado, y a su vez espía de Antonio David, todo un profesional..
ilcondelecquio Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 la leche, como se me pudo pasar este por alto.....tenia el tio una palabreja que la decia siempre como latiguillo. Es un impresentable... :cry2:
lexTT Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 segun se cuenta,este tio es el alma de cualquier fiesta,amante del despiporre en estado puro,no se perdia ni una en la cubierta...
lexTT Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Coincido. Hablemos de los "caballos" de nuestros motores, que es lo que interesa. por el momento no me han echo nada para que les linche
ilcondelecquio Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Que te parece este crack? Son famosas sus charlas coloquio con Pere Navarro, acerca de la seguridad vial en la carretera. Incluso el año que viene, parece que le van a contratar para la campaña de la DGT "Papa, no corras" <_<
lexTT Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 bueno ya llevan unos dias,a partir de ahora echare un vistazo para k comentemos diariamente a modo de moviola las mejores jugadas de estas inmundas creaciones <_< ...para ello,con solo citar su foto y ficha tecnica
lexTT Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 toño,con esa cara de tonto a que aspira en la vida?
lexTT Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 artura la loca,carne de psiquiatra
lexTT Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 inma,el travelo fashion...menudas pintas de zorron
lexTT Publicado 26 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 jose antonio,el clooney revenido,vaya bufon
aran Publicado 26 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2005 Que te parece este crack? Son famosas sus charlas coloquio con Pere Navarro, acerca de la seguridad vial en la carretera. Incluso el año que viene, parece que le van a contratar para la campaña de la DGT "Papa, no corras" <_<
Publicaciones recomendadas