ilcondelecquio Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 por peticion expresa de LexTT....
lexTT Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Has sacado la bestia de las profundidades... ya estaba linchado,tu crees que se me iba a escapar
luisppp Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Aqui va un especimen tipo Ramoncin, del que hemos hablado hace tiempo en este nuestro querido Post. Con esa voz de marimacho, dando consignas, es como para echarse a correr... Otra que valiendose de su carrera de actriz, esa misma carrera de la cual nadie sabe una pelicula recomendable, va haciendo apologia de lo politicamente incorrecto. No hay suficientes politiquillos, como para que se meta esta. Linchamiento total LA PASIONARIA DEL SIGLO XXI
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Has sacado la bestia de las profundidades...ya estaba linchado,tu crees que se me iba a escapar Hay que linchar a las nuevas versiones de OT y de GH a ver si se van a ir sin escarmiento
Wintermute Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Vaya, ni me acordaba de este hilo.. Qué risas...
lexTT Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) RISTO MEJIDE Fallecido Lauren Postigo,Risto es el futuro de la musica española si no lo era ya,dada la inmensa lista de talentos surgidos de su cantera Es el linchador de OT,haciendo gala de un cinismo de rebajas,y con unos nulos conociminetos de musica ,su famoso discurso acerca del "producto" debe ser lo unico que aprendio en algun cursillo a distancia de como convertirse en productor musical por fasciculos.Busca desbancar a Michael Knight en el record Guiness de semanas consecutivas vistiendo la misma chupa de cuero,despues de arrebatarle al postumo Eugenio el de las gafas. Se dice que Tommy Motola nunca ha coincido en ningun evento con el por miedo ha quedar eclipsado. Editado 4 de Enero del 2007 por lexTT
fokker Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Y este perla ¿ya lo teniais? Cachuli, el gualtrapas que se forró sin saber como.
lexTT Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Y este perla ¿ya lo teniais? Cachuli, el gualtrapas que se forró sin saber como. Probablemente,Julian Muñoz o como un paleto puede hacerse rico
squat Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 RISTO MEJIDE ¿quien es el pavo este?no hago mas que oir de el pero no tengo ni idea de donde ha salido :clap1:
Caním000 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Se puede poner aquí a Mortadelo o a Filemón ?? :drool:
DOLESCO Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Que me decís de esta... Que poco sentido del ridiculo
DOLESCO Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) Sin comentarios Imagen Borrada Editado 5 de Enero del 2007 por GhosTT
ilcondelecquio Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Que me decís de esta... Que poco sentido del ridiculo a mi me cae bien
ilcondelecquio Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Sin comentarios para que no nos cerraran el chiringo lexTT y servidor decidimos no meter a politicos o "gentuza que se dice llamar politicos" aunque te apoyo
mil_ocho_t Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Dolesco yo llegué a tiempo para ver la foto y si tiene transfondo político, aunque el individuo sea un grandísimo hijo de put*.
Publicaciones recomendadas