Specialized Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Esta gran humorista ha superado todos los records del linchamiento. Ha sido estrenar un programa en la nueva cadena kk-uatro y ya entrar en el post. Acaso se cree que hace gracia? Era la tipica fea de clase, que se ganaba a los tios con los chistes de camioneros Parece la hermana fea de felisuco Yo tampoco la aguanto! Es que no hace ni p... gracia!!
Pititis Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Creo que os falta esta, Ha llegado a donde esta a base de usar rodilleras, con todo aquel que fuera famoso o famosillo, e incluso seguro que inventadose a alguno, Menos mal que ahora esta desaprecieda Saludos
boston Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 al q no soporto es : es superior a mis fuerza y este sin comentarios (se creera gracioso) se nota q los lunes la suegra manda en el mando
boston Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 dayron el guayon,que puñetazo tiene
Caním000 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Que me decís de esta... Que poco sentido del ridiculo a mi me cae bien <_< A mi fatal
Cortes Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Que me decís de esta... Que poco sentido del ridiculo a mi me cae bien A mi fatal La mamá del pretendiente de la rama Borbón al trono francés :claugh: :claugh: :claugh: Junto a tu marido, vaya espectaculo <_<
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) Creo que os falta esta, Ha llegado a donde esta a base de usar rodilleras, con todo aquel que fuera famoso o famosillo, e incluso seguro que inventadose a alguno, Menos mal que ahora esta desaprecieda Saludos Pues vaya asco de t*****s no... Una mirando a pinto y otra a valdemoro. Editado 5 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE
allblack Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) Creo que os falta esta, Ha llegado a donde esta a base de usar rodilleras, con todo aquel que fuera famoso o famosillo, e incluso seguro que inventadose a alguno, Menos mal que ahora esta desaprecieda Saludos Pues vaya asco de t*****s no... Una mirando a pinto y otra a valdemoro. pues a mi no me cae tan mal... eso si, una a pinto y otra a valdemoro. Editado 5 de Enero del 2007 por allblack
Galliani Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Creo que os falta esta, Ha llegado a donde esta a base de usar rodilleras, con todo aquel que fuera famoso o famosillo, e incluso seguro que inventadose a alguno, Menos mal que ahora esta desaprecieda Saludos Pues vaya asco de t*****s no... Una mirando a pinto y otra a valdemoro. pues a mi no me cae tan mal... eso si, una a pinto y otra a valdemoro. Por qué será que no te cae tan mal..?? :claugh: :claugh: :claugh:
Galliani Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Creo que os falta esta, Ha llegado a donde esta a base de usar rodilleras, con todo aquel que fuera famoso o famosillo, e incluso seguro que inventadose a alguno, Menos mal que ahora esta desaprecieda Saludos Pues vaya asco de t*****s no... Una mirando a pinto y otra a valdemoro. pues a mi no me cae tan mal... eso si, una a pinto y otra a valdemoro. en el fondo es buena chica...y se porta muy bien no allblack...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 JAJAJA! Yo tambien he estado alguna vez en algun garito con ella y me sigue pareciendo un put*n berbenero!
allblack Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 JAJAJA! Yo tambien he estado alguna vez en algun garito con ella y me sigue pareciendo un put*n berbenero! quien dijo q fuera un garito?
DOLESCO Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Sin comentarios para que no nos cerraran el chiringo lexTT y servidor decidimos no meter a politicos o "gentuza que se dice llamar politicos" aunque te apoyo Understood Dolesco yo llegué a tiempo para ver la foto y si tiene transfondo político, aunque el individuo sea un grandísimo hijo de put*. :crying_anim:
lexTT Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) JAJAJA! Yo tambien he estado alguna vez en algun garito con ella y me sigue pareciendo un put*n berbenero! Sin dejar de ser un put*n berbenero,es una chica lista y tiene una pinta de ser una folladora bestial ,club de fans ASI de Nuria Bermudez ya! Editado 6 de Enero del 2007 por lexTT
JAVIREX Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) mi pequeña aportacion....... "peazo" de mandibula q se gasta el borregote el nene sin sonrisa , será q no le llega el sueldo a fin de mes :clap1: Editado 6 de Enero del 2007 por JAVIREX
Publicaciones recomendadas