busto Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 (editado) Este Risto va de listo y es un borde. Pero en el fondo cuando habla hace un poco de gracia de lo tonto que es... Lo siento, no se si esta dicho o no... Saludos! Editado 6 de Enero del 2007 por busto
lexTT Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Este Risto va de listo y es un borde.Pero en el fondo cuando habla hace un poco de gracia de lo tonto que es... Lo siento, no se si esta dicho o no... Saludos! Un poquito mas atras,un impresentable de tal categoria no puede quedar impune.Ahora sabemos que Quincy Jones tiene un sucesor
lexTT Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Y el pedazo a anormal este que me decis? Entras en un programa,vendes un poco tu dignidad y luego a explotar el chollo por los platos,como este bufon de la pajarita que va de chistoso solo apto para intelectos privilegiados
AlfonsoBI Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Y el pedazo a anormal este que me decis? Entras en un programa,vendes un poco tu dignidad y luego a explotar el chollo por los platos,como este bufon de la pajarita que va de chistoso solo apto para intelectos privilegiados Ahí le has dao.... Este es un gil***ollas integral, de culo para arriba y de culo para abajo. Y lo peor es que se cree más inteligente que todos, cuando en realidad es más infantil que un biberón. Ya espabilará
Cortes Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Y el pedazo a anormal este que me decis? Entras en un programa,vendes un poco tu dignidad y luego a explotar el chollo por los platos,como este bufon de la pajarita que va de chistoso solo apto para intelectos privilegiados Ahí le has dao.... Este es un gil***ollas integral, de culo para arriba y de culo para abajo. Y lo peor es que se cree más inteligente que todos, cuando en realidad es más infantil que un biberón. Ya espabilará :claugh:
primula Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 ni verlos puedo...!!!!!!!!!!!
Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 ni verlos puedo...!!!!!!!!!!! Ahí se va el post del linchamiento al carajo...
primula Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 ni verlos puedo...!!!!!!!!!!! Ahí se va el post del linchamiento al carajo... por???? si es por cuestión política noooooooo xq yo no voy a entrar en debates...ni en argumentar mis motivos... así q espero q siga!!!!
Cortes Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Entre que le gusta Sabina y esto, Primula esta ganando puntos por momentos :claugh:
primula Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 sip....ya he visto q a tí tb... pues sabina es de los q tiene muchos detractores...así q de aquí o salimos queridos o salimos odiados
Carlinhos Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 sip....ya he visto q a tí tb... pues sabina es de los q tiene muchos detractores...así q de aquí o salimos queridos o salimos odiados
NeverMinds Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 ni verlos puedo...!!!!!!!!!!! Tu si que sabes.
AlfonsoBI Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 (editado) sip....ya he visto q a tí tb... :drool: pues sabina es de los q tiene muchos detractores...así q de aquí o salimos queridos o salimos odiados Ya que nos hemos puesto transgresores, y hablando de Sabina..... se anima alguien a contar el famoso chiste que Doña Letizia contó en casa de Sabina? El del funambulista? Editado 7 de Enero del 2007 por sordabiron
primula Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 pues q la diferencia entre Estefania de Mónaco y la Leti de España...es q Estefania se casó con un funambulista...y ella es una fulana muy lista... era así ??? :drool:
Publicaciones recomendadas