AlfonsoBI Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 pues q la diferencia entre Estefania de Mónaco y la Leti de España...esq Estefania se casó con un funambulista...y ella es una fulana muy lista... era así ??? Sí, era así. Te imaginas la cara que pondría la gente que estaba allí escuchándola? Y la del Prícipe Felipe? :drool:
lexTT Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Y el pedazo a anormal este que me decis? Entras en un programa,vendes un poco tu dignidad y luego a explotar el chollo por los platos,como este bufon de la pajarita que va de chistoso solo apto para intelectos privilegiados Ahí le has dao.... Este es un gil***ollas integral, de culo para arriba y de culo para abajo. Y lo peor es que se cree más inteligente que todos, cuando en realidad es más infantil que un biberón. Ya espabilará :claugh: iba con segundas sordbairon?
AlfonsoBI Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 No. Era mi opinión sobre el tío de la foto que has puesto. En qué te has dado por aludido?????
lexTT Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 No. Era mi opinión sobre el tío de la foto que has puesto. En qué te has dado por aludido????? Por el cab*** del cortes y sus risitas :claugh:
Galliani Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 No. Era mi opinión sobre el tío de la foto que has puesto. En qué te has dado por aludido????? Por el cab*** del cortes y sus risitas :claugh: y si linchamos al cortes.... :claugh: :claugh:
a4avant Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 No. Era mi opinión sobre el tío de la foto que has puesto. En qué te has dado por aludido????? Por el cab*** del cortes y sus risitas :claugh: y si linchamos al cortes.... :claugh: :claugh: Eso, eso, a cortes
Cortes Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 No. Era mi opinión sobre el tío de la foto que has puesto. En qué te has dado por aludido????? Por el cab*** del cortes y sus risitas :claugh: y si linchamos al cortes.... :claugh: :claugh: Eso, eso, a cortes
ilcondelecquio Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 No. Era mi opinión sobre el tío de la foto que has puesto. En qué te has dado por aludido????? Por el cab*** del cortes y sus risitas :claugh: y si linchamos al cortes.... :claugh: :claugh: Eso, eso, a cortes guillotina y hagamos foie con su higado :cry1:
lexTT Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 No. Era mi opinión sobre el tío de la foto que has puesto. En qué te has dado por aludido????? :clap1: :clap1: Por el cab*** del cortes y sus risitas :clap1: :claugh: y si linchamos al cortes.... :claugh: :claugh: Eso, eso, a cortes :cry1: innocent.gif guillotina y hagamos foie con su higado :clap1: No como cerdo :clap1: :clap1:
boston Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ni verlos puedo...!!!!!!!!!!! Ahí se va el post del linchamiento al carajo... por???? si es por cuestión política noooooooo xq yo no voy a entrar en debates...ni en argumentar mis motivos... así q espero q siga!!!! yta q has sacasdo tu el tema un par de martillazos mas no los vendria mal :clap1: :clap1: :cry1:
albernunez Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 No. Era mi opinión sobre el tío de la foto que has puesto. En qué te has dado por aludido????? :clap1: :clap1: Por el cab*** del cortes y sus risitas :clap1: :claugh: y si linchamos al cortes.... :claugh: :claugh: Eso, eso, a cortes :clap1: No he intervenido antes por aquí, pero si habláis de linchar al francés yo me apunto :clap1:
primula Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ni verlos puedo...!!!!!!!!!!! Ahí se va el post del linchamiento al carajo... B) por???? si es por cuestión política noooooooo xq yo no voy a entrar en debates...ni en argumentar mis motivos... así q espero q siga!!!! yta q has sacasdo tu el tema un par de martillazos mas no los vendria mal jajajajaja a unos poc@s se nos está viendo el plumero...
Cortes Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 No. Era mi opinión sobre el tío de la foto que has puesto. En qué te has dado por aludido????? Por el cab*** del cortes y sus risitas :claugh: y si linchamos al cortes.... :claugh: :claugh: Eso, eso, a cortes guillotina B) y hagamos foie con su higado No como cerdo Está bien que no seas canibal
Publicaciones recomendadas