lexTT Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 tu nos caes bien y tu a mi no tu mas! no venga "tonton" tu mas... mmmmm,k no k no,tu infinito
ilcondelecquio Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Uff.......esta ha sacado a su familia adelante, como todas nuestras madres, claro....
axousere Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 tu nos caes bien y tu a mi no tu mas! no venga "tonton" tu mas... mmmmm,k no k no,tu infinito infinito+infinito+infinito= tu jejejejeje
ilcondelecquio Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 esta que ha hecho en su vida?????? pues luchar, luchar y trabajar para labrarse un futuro. No como vosotros, vagos. !
lexTT Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Solo tengo una gran duda. Todos estos fenomenos que no tienen donde ir, cuando les hace falta un curro como al resto de los mortales, van a hacer la entrevista para, no se, teleoperador, administrativo, vendedor, y QUE PONEN EN SUS CVITAES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo explico...en los anuncios pone se busca teleoperador (p.e),inutil presentarse sin experiencia...
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 la mama coraje y arenas,Kiko Matamoros a tenido actuaciones epicas contra estas dos petardas en el Salsa Rosa
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 esos que entran de !... adelante,desahogaros k paso lo he abierto
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 esos que entran de !... adelante,desahogaros k paso lo he abierto Que agradecido te estoy........ Ahora cuando vaya a la cama, no tendré que liberar tensiones
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Sofia Mazagatos Que actriz, que porte, que lenguaje. Sus novios, como ella, gente humilde y trabajadora. Les suele prepara el tupper antes de ir a currar todos los dias.
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 el estado perdio a un gran agente del CESID con mariñas,el terror de cualquier vecindad,solo mariñas puede saber de que color eran las bragas de la vecina del 5B antes de que deeeeestiñeeeeraaaaaaaaan,porque la tia del sobrinoooo de la tia de la prima de suuuuuuu paaadre,los puso en remojo en la palangana junto a la coleccion de revistas p***o del abuelo!!!
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Venga, pasen ustedes..... Otra que se lo lleva crudo !!!!!!!!!
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Sofia me ponen las maletitas en la puerta Mazagatos
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Mariñas? Me recordaba a la peli la mosca. Cada vez que le veia, presentaba un aspecto mas lamentable...
KAVRA Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) J.J. de los santos lo odio, lo odio y lo odio Como es posible que este tio gobierne los deportes de una cadena nacional y de radio?, no se le nota el madridismo, no Visteis el otro día dirigirle y manejarle el partido a luis aragones en su entrevista? INCREIBLE Editado 15 de Octubre del 2005 por KAVRA
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 No se como se llama este pamichotas. Es el que esta con la rociito Pero debe trabajar muchisimo para conducir los coches que lleva....ademas parece que los cambia cada semana.
Publicaciones recomendadas