lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 otra ave de rapiña,siempre con la p%&/ tazita,que seguro que estaba vacia para darselas de interesante,otro que lanzaba m**** con cubos,mentiras,historietas,morbo a precio de saldoy desfachatez en comprimidos,eso si,siempre con el aspecto de haber echo un reportaje de investigacion con el cual no esta haciendo un favor y mostrandonos el camino de la verdad
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 PERO QUE PAAAAAAAASA !!!!!!!!! No se quien es peor de ambos.....
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) J.J. de los santoslo odio, lo odio y lo odio Como es posible que este tio gobierne los deportes de una cadena nacional y de radio?, no se le nota el madridismo, no Visteis el otro día dirigirle y manejarle el partido a luis aragones en su entrevista? INCREIBLE JJ merece uno de mis analisis...JJ es el tipico presentador que se nos presenta valga la tal y tal como amiguete,con esa sonrisa que rebosa cinismo por las comisuras,teje una fina red en la te atrapa y cuando estas ahi empiezan los mensajes entre lines,la tergiversia y la gramatica parda...luego de pronto desparece como si tal cosa,pero el lavado mental ya esta realizado.Comentarista patetico,forofo y con menos vocabulario que mudito Editado 15 de Octubre del 2005 por lexTT
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Ay Ramoncin, Ramoncin. El rey del pollo frito.......... todo un sindicalista antisistema como tu, pidiendo que no se copien CDs ??????
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Aqui el mas guay de todos. Cuantas canciones inolvidables tuyas ponen en KissFM.....
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 A este paso me hago Guru del Foro El caso que nos ocupa ahora es un gran participante en el partido NO DROGAS que se celebra en navidad Que chaval mas majo !!! Si su padre levantara la cabeza....
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 y este? Otro que se mato a trabajar desde niño.....la pena es que los americanos no le enchironaran realmente por matar a Versace.... Creo que lleva sin oficio ni beneficio durante toda su vida.
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Ay Ramoncin, Ramoncin. El rey del pollo frito.......... todo un sindicalista antisistema como tu, pidiendo que no se copien CDs ?????? la hipocresia personificada,este si que va dando lecciones de etica y moral,me revienta la manera que tiene de decirlas,como si fuera una reflexion profunda y personal propia y estuviera inventando la rueda,habria que recordarle cuando se subia a los escenarios borracho y meando al publico...
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) una imagen vale mas que mil palabras...el señor ferrando,con su purito para dar imagen de despreocupado,maestro en el arte de las opiniones sobre temas absolutamente intrascendentales en el destino de la humanidad,usa tambien la tecnica del "te lo cuento en plan vecino",3 de cada 2 palabras suyas son mentira,con el agravante de ser del ambito del corazon lo cual es mas penoso todavia... Editado 15 de Octubre del 2005 por lexTT
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Este sinceramente, no me cae mal del todo. 2do premio de Campeonato de "No Dar Palo al Agua" Que arte tienes jodio.
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 hablando de no dar palo al agua,el de tu avatar es posiblemente el mayor vividor de la historia
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 hablando de no dar palo al agua,el de tu avatar es posiblemente el mayor vividor de la historia cuidadin, eh? Entre mis trabajos - Entrenador de Golf - Entrenador de Karate - Trabajar honradamente en la tele - Aguantar a a.g.Obregon
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Que decir de este pazguato? Bueno, en un programa de mi querido y añorado Pumares, salio una grabacion de este tio hablando en un castellano sin ningun tipo de acento..... Otro que se lo lleva crudo... Pumares vuelve !!!
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 no diga manipulacion,diga garcia...en sus buenas epocas este hombre era capaz de vender hielo a los esquimales,la soltaba cuadradas y ni se inmutaba el tio...en la foto,haciendo de las suyas
Publicaciones recomendadas