ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Y este? Currar no se si curra, pero escribir, o mejor dicho, publicar libros......
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 hablando de no dar palo al agua,el de tu avatar es posiblemente el mayor vividor de la historia cuidadin, eh? Entre mis trabajos - Entrenador de Golf - Entrenador de Karate - Trabajar honradamente en la tele - Aguantar a a.g.Obregon jajaja,no el conde me cae bien,en serio,los dardos de dado llevaban veneno
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Y este? Currar no se si curra, pero escribir, o mejor dicho, publicar libros...... si,el lameculos real,este merece una parada Seccion propia en el programa de la campos,contando anectdotas irreales sobre los viajes del rey,se ve que hace mucho que juancar no le da bola y por eso a veces se atreve con critiquillas de viejo rencoroso,muy dado tambien a la narrativa "ven sientate que te lo cuento pepi" Su aspecto me parece bastante tenebroso
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 6 paginas camino de las 7 entre dos personas...veras mañana cuando entre todo el foro
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 otro pelota de las folcloricas........su sueño ha sido vestirse de flamencona por la vida.... No se a cuanto ascendia la factura a TVE por cada cine de barrio, pero era algo escandaloso..
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 6 paginas camino de las 7 entre dos personas...veras mañana cuando entre todo el foro esto da juego........
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Trabajadora infatigable ..... le dejo al abuelito seco, seco, seco.... (bueno en todo caso, su cuenta bancaria)
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 este tio tambien me cae bastante gordo,no soporto a los simpaticos con aspecto de rebelde y graciosillos
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Vaya cabreo me pille el otro dia cuando le vi celebrando el titulo con Fernando Alonso en Brasil.... Este se saco sus primeros duros currando en el McDonalds poniendo hamburguesas, e iba a Oportunidades del Corte Inglés a comprarse la ropa. Seguro que con esa cara, se llevaba todas las collejas en clase.
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 hablando de gente que levanta el pais...no ser puede ser mas tonto siendo un ser humano
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 este tio tambien me cae bastante gordo,no soporto a los simpaticos con aspecto de rebelde y graciosillos este tiene pinta de no comerse ni una tia buena, y a la que pilla, es ya por cansancio de lo coñazo que tiene que ser. No es santo de mi devocion, no..
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 La política no vale para enriquecerse.........
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 en la epoca de Stalin,huiera sido nombrado el trabajador del año...un numero de la guardia civil al que echaron del cuerpo por mangon,peripatetico
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 La política no vale para enriquecerse......... probecito mio,k lo persigue la prensa...
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Si Freud la hubiera psicoanalizado, habria mandado a tomar por saco su teoria....
Publicaciones recomendadas