ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 LexTT, mañana mas...que si no nos van a matar a gorrazos Que me dices de este frank sinatra de la cancion? Atontao en la serie, canciones que no pasarian ni el primer casting de operacion truño, se quiere zampar a su hermana......
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 como he dicho,dios los crea y no los mata...me autocito de otro post: el put* Boris ese es que lo mas asqueroso que he visto en mi vida,otro que tal baila,por la radio ilustrando al personal con diatribas geopoliticas y luego diciendo que es que le gusta tragarse el semen o que se monta con jovencitos de 18 años sea verdad o mentira,desastroso
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 ok,yo creo que por hoy ya hemos dao bastante caña...y para finalizar,yo! Sarda me cae como una patada en los huevos,siempre dando lecciones de etica y de moral y luego frivolizando con cualquier tema tipo malos tratos etc, Mas...canteo con los tertulianos total,todo pivas y ademas todas estan buenas,como que no se yo porque trabajan ahi comebolsas como la Nuria Bermudez y la actriz p***o esa
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 como he dicho,dios los crea y no los mata...me autocito de otro post:el put* Boris ese es que lo mas asqueroso que he visto en mi vida,otro que tal baila,por la radio ilustrando al personal con diatribas geopoliticas y luego diciendo que es que le gusta tragarse el semen o que se monta con jovencitos de 18 años sea verdad o mentira,desastroso uhm..mamonazo, no me puedo ir a la cama viendo esta foto. Tengo que superarte, dejame que piense que nos hemos cargado a muchos esta noche
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Canim llegas tarde tio! ...le esperamos un poco conde?
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Canim llegas tarde tio! ...le esperamos un poco conde? pues no me quedan post para ser Guru del Foro....
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 jaja jodé vaya tela q bien os lo pasais Yo ponía una bomba en las instalaciones de estos cab***es...lo de poner la música de los Gavilanes al Señor de los Anillos ya fue lo último de lo último....y dejo aparte eso de cascarte una ronda de anuncios 5 minutos exactos antes de q acabe la peli y lo de...por primera vez gratis en televisión
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Canim llegas tarde tio! ...le esperamos un poco conde? pues no me quedan post para ser Guru del Foro....
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Que es esto?
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 El dia del juicio final que dejen a esta tia en tierra.... Creo que si hace el famoso examen ese de primaria, tendría que haber ido a la reválida....
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Fresco, fresco....me lo llevo hoy fresco............. a la rica exclusiva.......
CopyrighTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Lo que faltaba !!! lequio eres un friki !!!!
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Lo que faltaba !!! lequio eres un friki !!!! soy de la familia real
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 me lo he leido de arriba a abajo y parecemos criticos de cine jajaja
CopyrighTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Lo que faltaba !!! lequio eres un friki !!!! soy de la familia real
Publicaciones recomendadas