lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) Que es esto? creo que en un capitulo de expediente X lo explican...Heladio no se que ? Bueno linchadores,me retiro a la cama,mañana mas,mas mas mas y mejor!esperare impaciente a ver que me encuentro! Editado 15 de Octubre del 2005 por lexTT
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Lo que faltaba !!! lequio eres un friki !!!! jod** friki dice aquí los 4 posteando a las 4 de la mañana
CopyrighTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) KPULLO en fin En brevessss nueva firma Editado 15 de Octubre del 2005 por CopyrighTT
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 aqui toda una recordwoman campeona de chupar poll digo....cantó todos los grandes exitos de operacion truño 3 en gaélico se le reconocen otros méritos, que no vamos a detallar...
CopyrighTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 aqui toda una recordwoman campeona de chupar poll digo....cantó todos los grandes exitos de operacion truño 3 en gaélico se le reconocen otros méritos, que no vamos a detallar... hay mejores put**
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 no he visto programa mas dantesco,patetico,abyecto,vil,sucio,insincero,asqueroso,vomitivoy surrealista que el que presentaba esta maldita creacion humanoide,daban ganas de pegarla hasta en la pantalla ,(tiene cara de puerca hay en la foto eh?)
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 aqui toda una recordwoman campeona de chupar poll digo....cantó todos los grandes exitos de operacion truño 3 en gaélico se le reconocen otros méritos, que no vamos a detallar... hay mejores put** lexTT......... La que has liao......mañana más golfos !!!! slds
KAVRA Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 a estas horas y aún en pie? A DORMIR TODOS
ilcondelecquio Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 no he visto programa mas dantesco,patetico,abyecto,vil,sucio,insincero,asqueroso,vomitivoy surrealista que el que presentaba esta maldita creacion humanoide,daban ganas de pegarla hasta en la pantalla ,(tiene cara de puerca hay en la foto eh?) LexTT, para tio, que no puedo mas !!!! El programa que hacia esta tia en el canal7 era para descojonarse........ En fin, voy a matar al periquito, no sea que haya pillado la gripe aviar esa...
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 capullo donde los haya,hortera apañado,se nota que viene de una estirpe de payasos
lexTT Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 ok! chapando señores,quedado anulada la sesion de fotos,los que sigan en pie porfavor a nocturnos de asi
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 no he visto programa mas dantesco,patetico,abyecto,vil,sucio,insincero,asqueroso,vomitivoy surrealista que el que presentaba esta maldita creacion humanoide,daban ganas de pegarla hasta en la pantalla ,(tiene cara de puerca hay en la foto eh?) vaya tela y este que
CaTFiSH Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 jaja jodé vaya tela q bien os lo pasais Yo ponía una bomba en las instalaciones de estos cab***es...lo de poner la música de los Gavilanes al Señor de los Anillos ya fue lo último de lo último....y dejo aparte eso de cascarte una ronda de anuncios 5 minutos exactos antes de q acabe la peli y lo de...por primera vez gratis en televisión Pero que dices, si hay que darle un premio a alguien es a telecinco, el canal m**** de la tv pública, lo que últimamente yo he venido a llamar telecinquismo, consiste en al busqueda del espectador facil mediante el morbo... Desde el marikon rasta de pecado original liandose con travestis hasta el de operacion truño metiendole mano al ganador del concursito... y por supuesto pasando por el presentador del tomate, el lobato(ufff ...) etc... Vamos que si de aquí a un año me ha venido dando asco algo ha sido telecinco. Y todavía no sufris lo que sufrimos en canarias, en vez de ponernos anuncios nos quitan la mitad y durante 3 minutos ponen videos de regateon de ese...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Bueno la verdad esq T5 tb es otra basura pero esq lo de El retorno del Rey con la música de los gavilanes me pareció pitorrearse del mismisimo Tolkien unicamente para captar a los televidentes de la put* bazofia de serie....pero vamos q T5 tb es una full Naa lo mejor la 2 su documentales y los comentarios de Antonio Gasset antes de pasar a la publicidad ahh y el Digital +
temajin Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 LA VIRGEN COMO ESTÁ EL PATIO...entre el conde y LexTT NOS ARREGLAN EL PAÍS
Publicaciones recomendadas