eduard23 Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) Acabo de venir de ver la Pelicula TRANSPORTER 2 y aparte de que me agustado mucho la primera escena de la peli es un Flamante Audi A8 W12 Negro. Simplemente impresionante en todo. Tambien sale un A3 Sportback 3.2 como apunte final un Lamborgini Murcielago Spider. Aqui os dejo una direccion de internet de audi sobre la peli esta muy bien www.transporter2-audi.com Saludos!!! Editado 14 de Octubre del 2005 por eduard23 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_spain Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Yo como no tengo tiempo para ir al cine, ya la estoy consiguiendo por otros medios Ya os contare que tal esta PD: Este Audi es con diferencia mucho mejor que el bmw 735i de la primera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 repost :=P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 15 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Perdonad si es un repost el otro no lo e visto. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 el que quiera el link para emule fiable que me lo diga!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VaKiLLa Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 ajajaja el transporter se ha cambiado de carro, buena eleccion, impresionante el v12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 repost :=P joe estas a todas monstruo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 repost :=P joe estas a todas monstruo Paaca eres un monstruo de fea ...cab***a :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 el que quiera el link para emule fiable que me lo diga!! lo digoooo ¿Cual es el link? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 (editado) el que quiera el link para emule fiable que me lo diga!! lo digoooo ¿Cual es el link? http://www.fenixp2p.com/index.php http://www.planetarajil.com/index.php en cuanto entreis la vereis para BT y Emule Editado 15 de Octubre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ba2 Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 estos de audi hacen todo igual de bien que elegante esta la pagina de audi sobre al peli Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BILBOKO Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 muy muy guapo el A8 y los 3 segundos q sale el sportback en gris (el de la madre del niño) un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2005 Pues por el final,hay una 3!!!! y yo me pregunto que coche saldrá esta vez????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.