frucoboti Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Hola, pues eso, tengo la duda si la pantalla FIS viene en color por el hecho de pedir el navegador. En el concesionario me han dicho que si. Que un A4 Avant + Navi = Fis en color. ¿alguien puede verificarmelo? Saludos a todos, y veremos que pasa ... Responder
pagka Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Por lo menos en el A6 , SI . Responder
Tekila Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 No tengo Navi-Plus (de momento...), pero puedo confirmarte que SI viene el Fis en color si escoges la opción del navegador. Un saludo. Responder
amena72 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Correcto, yo lo tengo pedido con navegador y si viene de serie, aunque hay fotos en el catalogo con el nevegador y el fis en monocromo. Responder
temajin Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 frucoboti viene de serie, yo tengo el navi y pedí la pantalla a color y al grabar el vehiculo me descontaron los 200 eurines Responder
frucoboti Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Vale, me quedo mas tranquilo. A ver si para mediados de enero tenemos algo que enseñar. Todavia no hay nada encargado.... Ya se me ocurriran mas preguntas.... Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.