goodson Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Sí la original tb es de Jean Michel Jarre tb me la he bajado Que nooooo! Ni Jean Michel Jarre, ni Pengo ni sobre todo la desgraciada rana loca... Nadie ha acertado, sois muy malos. La versión original es de 1969 ! De Gershon Kingsley. Desde entonces existieron un buen centenar de versiones : Aquí un enlace de casi todas las versiones, por año. PD : y el próximo que pillo diciendo que Popcorn es de Crazy Frog, lo baneo del foro! Responder
albertito Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Pues a mi este Clio me gusta muchísimo más que el anterior, creo que han acertado completamente. Salu2 Responder
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Sí la original tb es de Jean Michel Jarre tb me la he bajado Que nooooo! Ni Jean Michel Jarre, ni Pengo ni sobre todo la desgraciada rana loca... Nadie ha acertado, sois muy malos. La versión original es de 1969 ! De Gershon Kingsley. Desde entonces existieron un buen centenar de versiones : Aquí un enlace de casi todas las versiones, por año. PD : y el próximo que pillo diciendo que Popcorn es de Crazy Frog, lo baneo del foro! Jajajaja eso se lo podias haber dicho antes a Xingu por MP goodson q por su culpa me la he bajado y aún me pitan en los oidos los grititos del put* bicho ese :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.